Nota películas
Mi SensaCine
    'Wizards', el tercero y capítulo final de 'Cuentos de Arcadia', de Guillermo del Toro, ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 8 jul. 2020 a las 9:15
    facebook Tweet

    La ficción de animación que reúne a trolls, extraterrestres y magos se estrena en la plataforma de streaming el 7 de agosto de 2020.

    En 2017, Guillermo del Toro anunciaba que iba a expandir el universo de la seria de animación Trollhunters con dos spin-off también de animación que explorarían nuevos mundos: Los 3 de abajo y Wizards. Tras la buena recepción de la segunda entrega en Netflix, ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento de la última ficción de la trilogía Cuentos de Arcadia: el próximo 7 de agosto de 2020

    DreamWorks Animation ha hecho público el debut en la plataforma de streaming de Wizards acompañándose de un primer cartel promocional que adelanta el amplio universo mash-up que nos espera en este último episodio de Cuentos de Arcadia, y que podéis ver debajo de estas líneas.

    Porque Wizards, el capítulo final de la trilogía, reúne los tres mundos de trolls, alienígenas y magos a partir de la historia de Douxie (Colin O'Donoghue) y de los héroes de Arcadia, que se embarcan en una aventura en el Camelot medieval en su lucha por el control de la magia que ha de determinar el destino de estos universos que ahora han convergido.

    Wizards presenta un elenco de estrellas notable, interpretando a la variedad de magos protagonistas: Colin O'Donoghue como Douxie, el aprendiz de Merlín; Emile Hirsch (Érase una vez en... Hollywood) como Jim; Lexi Medrano (Trollhunters) en el rol de Claire; Charlie Saxton (Hung) en el papel de Toby; Steven Yeun (Okja) como Steve; David Bradley (Juego de Tronos) como Merlin; Lena Headey (Juego de Tronos) como Morgana; Diego Luna (Narcos: México) como Krel; Mark Hamill (Star Wars: Los úlltimos Jedi) como Dictatious; y Kelsey Grammer (Fraiser), en el rol de Blinky, por el que fue reconocido con un premio Emmy a la mejor interpretación en una serie de animación.

    Al elenco de la saga se une en esta tercera entrega Alfred Molina (Frozen II), Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), James Faulkner (Juego de tronos) y John Rhys Davies (El señor de los anillos).

    Creada y producida por Guillermo del Toro, junto a Marc Guggenheim y Chad Hammes, la trilogía de Cuentos de Arcadia vio por primera vez la luz en 2016 con la serie Trollhunters, a la que siguió una segunda entrega Los 3 de abajo (2018). La saga es la historia de Arcadia, el típico municipio americano de las películas bajo cuya superficie de pueblo ideal donde no pasa nada se encuentra el núcleo de encuentro de varias líneas mágicas y místicas, donde criaturas de otro mundo, trolls, alienígenas y magos, se enfrentan por dominar el control de la magia. Wizards, el tercer capítulo de Cuentos de Arcadia, llega a Netflix el 7 de agosto de 2020.

    Netflix
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top