Mi cuenta
    Estrenos HBO del 20 al 26 de julio: Todas las series y películas

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', 'Room 104', 'Por H o por B', La trilogía de 'Regreso al futuro'... Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma en 'streaming' esta semana.

    La comedia Por H o por B, la película de animación Teen Titans Go! La película, la mágica Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la icónica trilogía de Regreso al futuro, el filme de acción Outlander... Estos son algunos de los títulos que se incorporan próximamente al catálogo de HBO. En concreto, en la semana del 20 al 26 de julio

    Estrenos HBO de julio 2020: Todas las películas y series

    A continuación, puedes echar un vistazo a la lista de los estrenos de la plataforma en 'streaming'. Ahora que hay ciertas horas del día en las que el calor aprieta demasiado por las calles, estas series y películas pueden solucinarte esos ratos que pasas en casa descansando y resguardándote del sol. ¿Cuál vas a ver primero? 

    NO DEJES DE VER: 'POR H O POR B'

    Manuela Burló Moreno es la creadora de Por H o por B, una serie original de HBO que estrena el 22 de julio su primera temporada. Protagonizada por Marta Martín, Itziar Castro y Brays Efe; la ficción cuenta la historia de Hache y Belén, dos amigas de Parla que se encuentran en el centro de Madrid tras cinco años sin saber nada la una de la otra. Su nueva vida no será fácil al principio, pues tendrán que adaptarse en el barrio más moderno de la capital. 

    Estreno: 22 de julio. 

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO- 

    Burning Bush

    Basada en hechos reales, la miniserie Burning Bush cuenta la historia de Jan Palach, una estudiante de Praga que se prendió fuego en 1969 como protesta a la ocupación soviética en Checoslovaquia. Tatiana Pauhofová, Jan Budar e Ivan Trojan protagonizan esta ficción creada por Agnieszka Holland

    Estreno: 23 de julio. 

    Metalocalypse

    Serie de animación que sigue a Dethlok, una banda de ‘death metal’. Este grupo son como los Beatles, pero mucho más peligroso y estúpidos. Su popularidad les pone en el punto de mira de El Tribunal, otra banda cuyo objetivo es acabar con ellos, pues creen que forman parte de una profecía apocalíptica. HBO estrena la primera temporada, la segunda temporada y la tercera temporada de esta ficción creada por Brendon Small y Tommy Blacha

    Estreno: 24 de julio. 

    Room 104

    HBO estrena la cuarta y última temporada de Room 104. La serie, creada por Mark y Jay Duplass es una ficción antológica ambientada en una habitación de hotel: la 104. Cada capítulo cuenta con un huésped, quien relata su propia historia. Luke Wilson, Arturo Castro y Sam Richardson lideran el reparto. 

    Estreno: 25 de julio. 

    PELÍCULAS

    Teen Titans Go! La película

    Los superhéroes más jóvenes de DC protagonizan Teen Titans Go! La película. Robin, Cyborg, Raven, Beast Boy y Starfire son los líderes de esta aventura cinematográfica dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail. El sueño de estos muchachos es convertirse en estrellas de Hollywood y, por eso, viajan hasta Tinsel Town para cumplir su deseo. Pero, claro, donde hay superhéroes hay villanos y deberán enfrentarse juntos a una nueva amenaza. 

    Estreno: 21 de julio. 

    Teen titans go! La película
    Teen titans go! La película
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2018 | 1h 24min
    Dirigida por Aaron Horvath, Peter Rida Michail
    Con Scott Menville, Greg Cipes, Tara Strong
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    El magizoólogo Newt Scamander vuelve al mundo mágico creado por J.K. Rowling con la secuela de su saga precuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En esta segunda parte, el protagonista tendrá que reencontrarse con viejos amigos como Tina, Queenie y Jacob y su hermano Theseus para enfrentarse al mago tenebroso Gellert Grindelwald. En esta ocasión, contarán con un poco de ayuda del joven Albus Dumbledore. Dirige David Yates y protagonizan el filme Eddie Redmayne, Callum Turner, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Johnny Depp y Jude Law; entre otros.

    Estreno: 22 de julio. 

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2018 | 2h 14min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    2,5
    Ver en Max

    Doraemon y el reino perruno

    Nobita y sus amigos quieren irse de vacaciones, pero no consiguen ponerse de acuerdo con el lugar elegido. Un nuevo miembro del grupo, un perro llamado Peko, descubre una extraña estatua en un satélite de Doraemon y todos se trasladan a la jungla para averiguar qué está ocurriendo. Allí se darán cuenta de que Peko es un príncipe y su reino es Bauguau, el cual está en peligro. Nobita y el resto de la pandilla se pondrán manos a la obra para ayudarle. Shinnosuke Yakuwa dirige esta película de animación sobre el famoso gato cósmico. 

    Estreno: 24 de julio. 

    Doraemon y el reino perruno
    Doraemon y el reino perruno
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2017 | 1h 49min
    Dirigida por Shinnosuke Yakuwa
    Con Wasabi Mizuta, Megumi Ōhara, Yumi Kakazu
    Usuarios
    3,0

    La trilogía de Regreso al futuro

    Con HBO podrás viajar por el tiempo con el estreno de la famosa trilogía de Robert Zemeckis. Regreso al futuro, Regreso al futuro II y Regreso al futuro III llegan a la plataforma en 'streaming' el 24 de julio. Con ella podrás volver a disfrutar de las aventuras de Marty McFly y Doc en el pasado y en el futuro. ¿Hay mejor plan? Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Crispin Glover protagonizan la franquicia. 

    Estreno: 24 de julio.

    Regreso al futuro
    Regreso al futuro
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 1985 | 1h 56min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Furia de titanes

    Louis Leterrier dirige Furia de Titanes, una adaptación cinematográfica del mito de Perseo. El hijo de Zeus nació como un dios, pero fue criado como un hombre. Cuando no era más que un niño, fue encerrado junto a su madre en un baúl y tirados al mar. Consiguen sobrevivir, pero una vez de adulto deberá enfrentarse a su difícil destino. Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes lideran el reparto. 

    Estreno: 24 de julio. 

    Furia de titanes
    Furia de titanes
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2010 | 1h 46min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver en Max

    Sabotage

    Un equipo especial de la DEA es enviado a acabar con una red de narcotraficantes. Pero su objetivo no es detener a los criminales. Su misión es hacerse con el botín. Una vez conseguido, esconden el dinero, pero todo comienza a complicarse cuando alguien comienza a matar a los miembros de este grupo. David Ayer dirige Sabotage, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington y Olivia Williams.

    Estreno: 24 de julio. 

    Sabotage
    Sabotage
    Fecha de estreno 11 de julio de 2014 | 1h 49min
    Dirigida por David Ayer
    Con Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5

    Mátalos suavemente

    Andrew Dominik dirige Mátalos suavemente. Tras un suceso en el mundo criminal, los jefes de la mafia buscan los servicios de Jackie Cogan para encontrar a los culpables y que paguen por lo que han hecho. La situación se irá complicando cada vez más mientras Jackie intenta mantener el control antes de que se vea involucrado en el mismo problema. Brad Pitt, Scott McNairy y James Gandolfini protagonizan la película. 

    Estreno: 26 de julio. 

    Mátalos suavemente
    Mátalos suavemente
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2012 | 1h 37min
    Dirigida por Andrew Dominik
    Con Brad Pitt, Scoot McNairy, James Gandolfini
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    4,0

    Outlander

    Año 709. Los vikingos reinan. De repente, una nave procedente del espaio llega a nuestro planeta. En su interior hay una criatura extraterrestre conocida como Moorwen y Kainan, un guerrero que sabe cómo derrotar a la bestia. La amenaza es peligrosa, pues este ser ha jurado venganza a los humanos por acabar con su raza. Kainan pedirá yuda a los vikingos para acabar con el Moorwen y que el reino vuelva a ser como antes. Howard McCain dirige Outlander, película protagonizada por Jim Caviezel, John Hurt y Jack Huston

    Estreno: 26 de julio. 

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 28 de noviembre de 2008 | 1h 55min
    Dirigida por Howard McCain
    Con Jim Caviezel, John Hurt, Jack Huston
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top