Mi cuenta
    'Utopia': Primeras imágenes de la adaptación americana de la aclamada serie británica

    La ficción, creada por la autora de ‘Perdida’ y ‘Heridas abiertas’, se estrenará en Amazon Prime Video.

    Elizabeth Morris/Amazon Studios

    Después de que David Fincher intentase adaptar Utopía para HBO, ha sido finalmente Amazon Prime Video la que ha hecho realidad la versión americanada de la aclamada serie británica protagonizada por Fiona O’ShaughnessyAlexandra Roach y Nathan Stewart-Jarrett, entre otros.

    Y si aun quedaba dudas de si se iba a hacerse realidad, ya están aquí las primeras imágenes de esta nueva versión creada por Gillian Flynn (Perdida, Heridas Abiertas) y protagonizada por Sasha Lane, Rainn Wilson, John Cusack, Cory Michael Smith y Desmin Borges, entre otros. Puedes verlas a continuación:

    Elizabeth Morris/Amazon Studios
    Elizabeth Morris/Amazon Studios

    Utopía sigue la historia de cuatro personas que descubren significados ocultos al analizar un cómic llamado Utopía. Pero pronto, se ven perseguidos por violentos asesinos que intentan evitar que salga a la luz estos secretos. Para sobrevivir, necesitan la ayuda de Jessica Hyde, la protagonista de la serie de cómics que existe en la vida real, pero ella solo quiere salvar a su padre desaparecido y cree que Utopia puede ser la llave a ello.

    ¿Cómo hago que sea esto nuevo?”, explica Flynn que se preguntó a sí misma. “Soy una gran fan de todos estos thrillers de conspiración que salieron después de Watergate. Todo Utopia (la británica) es muy elegante. Quería que el mío estuviese lleno de baches, fuese sucio, crudo, real y como si estuvieras caminando y das con un chicle en la acera y oliendo a la vez la basura del callejón de al lado

    La versión americana de Utopía se estrenará en Amazon Prime Video este otoño 2020.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top