Mi cuenta
    'Outlander': Diana Gabaldon explica por qué la relación entre Claire y Jamie es tan especial

    La ficción de Starz ha renovado por una sexta entrega que adaptará la novela 'Viento y ceniza'.

    La historia de amor de Jamie y Claire todavía tiene más capítulos que contar. Outlander, la ficción de Starz que adapta la saga de novela de Diana Gabaldon, ha renovado por una sexta temporada y si hay algo que encandila y engancha a los fans de la serie es la relación entre sus pareja protagonista. Sam Heughan y Caitriona Balfe son los encargados de darles vida y la escritora de la serie de libros que relata su historia ha explicado por qué si amor es tan especial

    'Outlander': Sam Heughan revela cuál es la mejor cualidad de Caitriona Balfe como actriz y compañera

    Están muy comprometidos el uno con el otro. Se lo toman como un voto sagrado, lo que, debo decir, no muchas personas hacen en la actualidad. Pero ya sabes, los tiempos cambian y la gente tiende a ver el matrimonio no como una relación sagrada. Tampoco como unos votos permanentes. Es todo sobre: ‘Tengo que ahorrar dinero para tener esta gran boda’. Pero nada sobre la persona con la que te estás casando. Creo que eso es sorprendete”, añade. 

    En realidad, Gabaldon afirma que sus ideas sobre el matrimonio pueden estar un poco desfasadas. “Llevo con mi marido 48 años, así que tengo muchas ideas antiguas sobre el matrimonio. También las tiene mucha gente y creo que les gusta de verdad la idea del amor duradero. Que la gente se ama tanto que se sacrificarían el uno por el otro. Se preocupan más de la otra persona que de ellos mismos. Esa es la naturaleza del verdadero matrimonio, así que creo que la gente está interesada en eso”, indica volviendo a hablar del compromiso entre Jamie y Claire. 

    Gabaldon está ya trabajando en el noveno libro de la saga mientras el equipo de la serie está preparándolo todo para poder poner en funcionamiento las cámaras cuando puedan rodar los episodios de la sexta temporada. La producción tenía que haber comenzado ya, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso. Al parecer, han fijado otoño como nueva fecha para ponerse a trabajar en el set de nuevo. 

    Fuente: Express.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top