Mi cuenta
    'El príncipe dragón': Netflix renueva la serie de animación por cuatro temporadas

    El equipo de la ficción ha anunciado la noticia en su panel virtual de la Comic-Con@Home.

    Más de medio año ha pasado desde que la tercera temporada de El príncipe dragón aterrizara en Netflix. Era de extrañar que, desde entonces, la plataforma no se hubiera pronunciado sobre la posibilidad, o no, de renovar una de sus ficciones de animación más populares. Hasta ahora. La noticia ha llegado de la mano de los creadoresAaron Ehasz y Justin Richmon, y el elenco de la serie, quienes confirmaron que el gigante del 'streaming' no sólo había la había renovado por una temporada más, sino por un total de cuatro. Unas declaraciones que han revelado, con entusiasmo, durante su encuentro virtual celebrado dentro del marco de la Comic-Con@Home.

    Además de con esta magnífica noticia, el equipo ha aprovechado su reunión para deleitar a los fans con la lectura de un fragmento de la novela gráfica canónica de la serie, Through the Moon, cuya acción se desarrolla entre las temporadas tres y cuatro, y que estará disponible a partir del 6 de octubre. En su encuentro también han mostrado algunas de las páginas que incluirá el libro de arte de la ficción, The Art of The Dragon Prince, que saldrá a la venta el próximo 18 de agosto. 

    Mi madre no entiende por qué veo 'El príncipe dragón' de Netflix con 35 años... y yo creo que es la serie de animación del momento

    Por el momento, no se ha dado ningún detalle sobre cuáles serán los títulos de las cuatro próximas temporadas ni qué les deparará el futuro a los protagonistas en los nuevos episodios. El equipo tampoco han adelantado cuándo está previsto que comience la producción de la nueva entrega, por lo que se desconoce cuándo volverá la ficción a la plataforma. Hasta entonces, puedes volver a adentrarte en el mundo mágico en el que se ambienta El príncipe dragón disfrutanto de las tres primeras temporadas en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top