Mi cuenta
    Estrenos HBO de agosto 2020: Todas las películas y series

    Series como la esperada ‘Territorio Lovecraft’ o estrenos de cine como ‘American Psycho’ o la franquicia de ‘Step Up’ son solo algunas de las obras audiovisuales que podrás disfrutar este mes de verano. ¿A qué te vas a enganchar?

    El mes de agosto puede venir con una ola de calor para todo el país pero HBO España también tiene preparado grandes estrenos, tanto de cine como de series, para hacerte las vacaciones aún mucho más llevaderas.

    Para los más seriéfilos destacan la sexta temporada de The Flash o la terrorífica Territorio Lovecraft de J.J. Abrams y Jordan Peele. Pero si eres más de cine, la plataforma de streaming estrenará grandes películas como Moulin Rouge o American Psycho. ¿A qué te vas a enganchar?

    Te dejamos a continuación con la lista completa de estrenos, tanto de películas, series y documentales, que se estrenará en HBO España este mes de agosto:

    SERIES ORIGINALES DE HBO

    Dignidad

    Dignidad es una serie alemana-chilena que cuenta la historia de Leo Ramírez, un joven fiscal encargado de atrapar al líder de la Colonia Dignidad, una institución nazi fundada por el militar alemán PauL Schaefer durante la dictadura de Pinochet.

    Estreno: 1 de agosto

    En casa (Finlandia)

    Concebida al igual que En casa, En casa (Finlandia) reúne a siete directores finlandeses para contar distintas historias entre sí rodadas durante la cuarentena debido al coronavirus (COVID-19). Algunos de los directores son Aj Annila, Aleksi Salmenpera, Alli Haapasalo, Mikko Kupareninen o Mika Kurvinen, entre otros.

    Estreno: 4 de agosto

    Territorio Lovecraft

    Territorio Lovecraft es una serie de terror creada por Jordan Peele y producida por J.J. Abrams mediante Monkeypaw Productions. La historia está basada en el libro homónimo de Matt Ruff y se ambienta en el Estados Unidos de los años 50 mientras sigue a tres protagonistas de color mientras viajan en busca de su tío George mientras se enfrentan a la américa racista y algún que otro espíritu maligno.

    Estreno: 17 de agosto

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    La extraordinaria playlist de Zoey

    La extaordinaria playlist de Zoey sigue a Zoey, una chica Clarke, una programadora y protagonista, sin saber muy bien por qué, del musical de su vida ya que empieza a escuchar los deseos de las personas de su alrededor a través de canciones de éxito y alguna que otra coreografía.

    Estreno: 7 de agosto

    Steven Universe – Temporadas 1 a 5

    Steven Universe sigue las aventuras de Steven, un niño que ha heredado la gema de su madre, Rose Quartz, la cual oculta un gran poder. Con la ayuda de las viejas amigas de su madre, las Crystal Gems, conseguirá conocer más a su madre y a la mida que le rodea en Beach City.

    Estreno: 28 de agosto

    PELÍCULAS

    Moulin Rouge

    Moulin Rouge sigue la historia de Christian, un joven escritor con un don especial para la poesía. Decidido, abandona Londres y viaja a París, donde conocerá a Satine en el Moulin Rouge, un club que tiene sus propias reglas sobre el sexo, la adrenalina y, sobre todo, el can-can.

    Estreno: 1 de agosto

    Moulin Rouge
    Moulin Rouge
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2001 | 2h 06min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Pequeña Miss Sunshine

    La pequeña Miss Sunshine es la menor de los Hoover, una familia desestructurada y tiene un objetivo que cumplir: presentarse a un concurso de belleza. Aunque cada miembro de su familia es cada cual más extravagante, debido al chantaje emocional se embarcarán a un viaje para hacer su sueño realidad.

    Estreno: 1 de agosto

    Pequeña Miss Sunshine
    Pequeña Miss Sunshine
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2006 | 1h 40min
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Con Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
    Ver en Disney+

    Saga Step up

    Step Up: BailandoStreet Dance y Step Up: All In tiene en común algo: el baile. La primera cuenta con Channing Tatum y Jenna Dewan como protagonistas, misma película donde se conocieron y se enamoraron en la vida real.

    Estreno: 6 de agosto

    Step up (Bailando)
    Step up (Bailando)
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2006 | 1h 44min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    American Psycho

    Christian Bale da vida en American Psycho a Patrick Bateman, el auténtico producto del éxito americano. Sin embargo, se esfuerza por conseguir únicamente aquello que le proporciones una imagen de éxito, terminando por acumular una obsesión enfermiza que hará convertirse en un asesino.

    Estreno: 26 de agosto

    American Psycho
    American Psycho
    Fecha de estreno 29 de septiembre de 2000 | 1h 41min
    Dirigida por Mary Harron
    Con Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top