Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': ¿es Aidan Gallagher el mejor Robin para nuevas entregas de 'The Batman'?

    Una campaña en redes promovida por los fans solicita a DC que tenga en cuenta al actor para nuevas películas o series sobre el justiciero nocturno.

    Aunque la segunda temporada de The Umbrella Academy ha vuelto a presentarnos a Klaus Hargreeves (Robert Sheehan) como el rey de la función, también es cierto que Número 5 (Aidan Gallagher) es el otro gran protagonista de esta nueva entrega. Y no solo porque es el líder intelectual de los hermanos Hargreeves, quien soporta sobre sí conocer lo que es el Apocalipsis gracias a sus viajes en el tiempo, sino porque es, con su divertido sarcasmo, uno de los grandes robaescenas de la serie.

    Ahora, cuando ya han pasado diez días desde que la segunda temporada de The Umbrella Academy llegara a Netflix, no son pocos los fans de la serie y de Número 5 que han comenzado una campaña (o lo que es lo mismo, compartir mensajes al respecto en las redes sociales) para que Aidan Gallagher se convierta en el próximo Robin del universo DC en la gran pantalla. ¿Os gustaría ver al actor poniéndose el traje de compañero de Batman/Bruce Wayne en futuras entregas de The Batman

    'The Umbrella Academy' y otras 7 series o películas recientes basadas en cómics que puedes ver en 'streaming'

    Y es que el parecido físico entre la versión juvenil del héroe de DC y Número 5 (a quien ya hemos visto, por cierto, luciendo máscara similar a la de Robin en los flashbacks de la serie) es uno de los motivos que ha avivado esta petición. Teniendo en cuenta todas las variaciones que hemos visto de Robin a lo largo de su vida comiquera, cabe aclarar que el Robin al que nos referimos (y se refieren los fans) es Damian Wayne, el hijo biológico de Talia al Ghul y Bruce Wayne, creado por Grant Morrison.

    Aunque la campaña para pedir que Aidan Gallagher sea considerado como el próximo Robin comenzó nada más lanzarse The Umbrella Academy en Netflix, las peticiones continúan llenando el 'stream' de la línea de tiempo de Twitter. Una búsqueda sencilla usando como palabras clave the umbrella academy robin ofrece como resultado miles de mensajes de fans reclamando a DC que tenga en cuenta a Gallagher

    Mientras esperamos que esos deseos se hagan realidad, os recordamos que tanto la temporada 1 como la temporada 2 de The Umbrella Academy están disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top