Mi cuenta
    'The Umbrella Academy' aún no ha renovado por una tercera temporada en Netflix

    Steve Blackman se muestra partidario de seguir las aventuras de los Hargreeves en una nueva entrega o en un posible 'spin-off' sobre Klaus.

    Con la segunda temporada de The Umbrella Academy ya disponible en Netflix, no son pocos los que han aprovechado para vérsela de un tirón este pasado fin de semana. Sin duda, muchos de sus seguidores ya están pensando en una continuación, ya sea bajo la forma de una tercera temporada o incluso como un 'spin-off' de Klaus (Robert Sheehan), uno de los protagonistas más geniales de esta segunda entrega. Sin embargo, y a pesar del goteo de comentarios entusiastas, su creador, Steve Blackman, ha dicho que por ahora no se ha firmado por una tercera temporada de The Umbrella Academy.

    La información ha sido recogida por Screen Rant haciéndose eco de las palabras del crítico de televisión Alex Zalben. Al parecer, Blackman comentó durante la TV Critic's Association Virtual Press Tour que The Umbrella Academy aún no había sido renovada para una futura temporada 3. Teniendo en cuenta la celeridad con la que Netflix renueva las series de éxito y teniendo en cuenta la buena aceptación de la entrega de la ficción sobre los Hargreeves (se encuentra en el Top 1 de lo más visto en España de la plataforma), sorprende que la confirmación todavia no se haya hecho efectiva.  

    Sea como fuere, Steve Blackman, ya tiene en mente hacía dónde podría ir la trama de una posible tercera temporada de The Umbrella Academy: "El objetivo de la tercera temporada del Señor Hargreeves, interpretado por Colm Feore, que es simplemente increíble, es aprender mucho más sobre su historia. ¿Quién es realmente Hargreeves? ¿Cuál es su agenda? ¿Cuál es el propósito de estos chicos? Conociendo a Hargreeves, sabremos más sobre el origen de la historia de estos niños, con suerte".

    'The Umbrella Academy': Su creador adelanta posibles tramas de la temporada 3

    La segunda temporada de The Umbrella Academy nos traslada a los años 60, de nuevo con la amenaza de un posible apocalipsis. En ese contexto tan al límite, la serie nos ha permitido conocer más de cerca los anhelos y los miedos de Vanya (Ellen Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Luther ( Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda). Confiamos en que la serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá continuen expandiendo sus aventuras en futuras entregas. Mientras tanto, la temporada 1 y 2 de The Umbrella Academy están disponibles al completo en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top