Mi cuenta
    'Outlander': La productora da los primeros detalles de la temporada 6

    La nueva entrega de la ficción de Starz protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan adaptará la novela 'Viento y ceniza' escrita por Diana Gabaldon.

    La sexta temporada de Outlander se está haciendo de rogar. La ficción de Starz que adapta las novelas de Diana Gabaldon ha tenido que retrasar el rodaje de sus futuros episodios por la crisis del coronavirus y los fans de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) ya están notando la ‘droughtlander’ (el término utilizado para referirse a las épocas en las que no se emite la serie). Por suerte, la productora de la ficción Maril Davis, ha adelantado los primeros detalles de lo que pueden esperar los seguidores de la sexta entrega

    Según Davis, “algo divertido y nuevo” les ocurrirá a los personajes de Brianna y Roger en los futuros episodios y también que “tendrán su propia viaje”. Estos son los papeles que interpretan, respectivamente, Sophie Skelton y Richard Rankin. La productora no ha querido contar más sobre lo que les espera a la pareja. Tampoco o que les ocurrirá a Jamie y Claire. Tan solo que “su amor se hace más profundo”. Por otro lado, también ha hablado del personaje de Caitlin O’Ryan, la encargada de dar vida a Lizzie Wemyss, la ayudante de Brianna. De ella, Davis ha destacado que “tiene una gran historia”

    Matthew B. Roberts, el otro productor de Outlander, también ha hablado sobre la sexta temporada:

    Habrá alegría, habrá drama, habrá sufrimiento, habrá lágrimas.

    Por otro lado, los actores protagonistas han expresado las ganas que tienen de poder volver a reunirse para rodar los nuevos episodios. “Les echamos de menos y es muy triste que no podamos levantarnos e ir a trabajar”, comenta Caitriona Balfe. “No puedo esperar por volver al trabajo, de verdad”, añade Sam Heughan. Richard Rankin también se ha unido a los deseos de sus compañeros de reparto afirmando que está “desesperado” por volver al set y que su personaje, Roger, “no podría estar más preparado para la Guerra de la Independencia”. Skelton, por último, ha adelantado que van a ocurrir muchas más cosas en la próxima temporada. “Sé que pasarán muchas cosas en la próxima entrega y estoy muy emocionada por ver qué tenemos, lo que hacen los guionistas, porque siempre es increíble”, concluye. 

    La sexta temporada de Outlander adaptará la novela Viento y Ceniza de Gabaldon. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top