Mi cuenta
    'Outlander': Así espera Diana Gabaldon que se sientan los fans con el final de la historia de Jamie y Claire
    Por SensaCine — 6 ago. 2020 a las 20:01

    La ficción de Starz, protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, ha renovado por una sexta temporada.

    Outlander, la ficción de Starz que adapta la saga de novelas de Diana Gabaldon, ha finalizado hace meses su quinta temporada y ya está preparada para ponerse a rodar su sexta entrega cuando la crisis del coronavirus lo permita. La serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe ha estado adaptando cada libro en una temporada, por lo que la ficción podría finalizar con un total de 10 entregas, mismo número de novelas que Gabaldon ha planeado escribir. No sabemos qué aventuras les quedan por vivir a su pareja protagonista Jamie y Claire, pero la autora ha adelantado recientemente cómo espera que se sientan los fans al descubrir el desenlace. 

    “Espero dejarlos inundados de lágrimas, pero, sin embargo, sintiéndose felices”, afirma la escritora en Express. Pese a que Gabaldon tiene claro este punto del final de la historia de amor entre los protagonistas, también ha reconocido que no lo tiene todo planeado de cara al desenlace. “No lo sabré hasta que me ponga con el décimo libro y ver lo que puedo encajar. A veces, las cosas se desbordan”, añade. La autora se encuentra trabajando ya en la novena novela que llevará por título Go Tell the Bees That I Am Gone

    Por otro lado, Gabaldon también ha confirmado que lo último que leerán los fans de la serie y de las novelas será la escena protagonizada por el fantasma de Jamie. Si recuerdas el inicio de Outlander, un hombre mira a través de la ventana a Claire, quien por aquel entonces no había viajado todavía atrás en el tiempo. Ese momento ha provocado muchas preguntas entre los seguidores desde entonces. “Será lo último del último libro”, afirma Gabaldon. Y cuando le han preguntado si a los seguidores les gustará este momento, ha contestado: “Eso creo”. Por lo tanto, la sensación que espera provocar Gabaldon entre sus lectores -esas lágrimas y felicidad a partes iguales- tiene que ver con el fantasma de Jamie. ¿Te imaginas qué puede ser?

    La sexta temporada de Outlander adaptará la novela Viento y ceniza. El rodaje de la nueva tanda de episodios se ha retrasado por la crisis del coronavirus y parece que otoño es la nueva fecha de inicio de producción de la ficción de Starz. 

    Fuente: Express

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top