Mi cuenta
    'Riverdale': Su 'showrunner' adelanta una imagen de Cheryl y Toni del inicio de la temporada 5

    Roberto Aguirre-Sacasa comparte la primera fotografía del baile de graduación con sus protagonistas.

    Roberto Aguirre-Sacasa, creador de Riverdale, ya se ha puesto en marcha con el desarrollo de la temporada 5 de la ficción basada en los cómics de Archie y, tras un largo parón, ha querido despertar de nuevo el interés de los fans compartiendo una fotografía de las actrices Madelaine Petsch (Cheryl) y Vanessa Morgan (Toni) en el futuro baile de graduación de los futuros episodios.

    La temporada 4 tuvo que acabar antes de lo esperado. Por esta razón, los seguidores de la serie se quedaron sin el épico desenlace que su 'showrunner' había prometido. Pero, sobre todo, sin esa fiesta de fin de curso que tanto había costado llevar a cabo durante toda la última entrega. Ahora, gracias a una imagen compartida por el guionista en su cuenta de Instagram, el público puede hacerse una idea de cómo de épico va a ser ese primer episodio de la quinta parte.

    "Además, no podía resistirme a echar un vistazo a la noche del baile de graduación (nuestro primer episodio) con estas dos hermosas damas! Tengan por seguro que TODAS las reinas reinarán SOBERAMENTE la próxima temporada!". Esta ha sido la descripción de su publicación protagonizada por la pareja de novias formada por Cheryl y Toni. Sin embargo, esta última temporada el guionista tendrá que ver cómo desarrollar la historia de Toni, ya que su actriz, Morgan, anunció hace unas semanas que estaba embarazada

    Tal y como ya se había confirmado anteriormente, y ahora ha vuelto a recordar Aguirre, la temporada 5 comenzará tal y como finalizó la cuarta. Pero, una vez se emitan los episodios que quedaron por presentar al público de la anterior parte, la ficción dará un salto en el tiempo de dos a tres años en los que la vida de Betty (Lili Reinhart), Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse) habrá cambiado por completo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top