Mi cuenta
    'The Society': Las protagonistas se encuentran totalmente destrozadas por la cancelación de Netflix

    La serie no tendrá una segunda temporada a pesar de haber sido renovada el pasado mes de julio de 2019.

    En julio de 2019, Netflix decidió renovar por una segunda temporada The Society tras su buena acogida. Un año después, el gigante de ‘streaming’ ha anunciado inesperadamente la cancelación de la antes mencionada serie junto a Esta mierda me supera.

    Netflix ha querido explicar en un comunicado oficial que ambas series no tendrán una nueva entrega debido a la situación del coronavirus (COVID-19). Pero esto no quita que muchos de los que se hicieron en su día un maratón de los 10 episodios de los que consta la primera entrega han empezado a quejarse de esta cancelación por redes sociales.

    Incluso algunas de las protagonistas de The Society, Kathryn Newton y Gideon Adlon, han querido mostrar cómo de destrozados están ante esta triste noticia:

    Estoy destrozada, muy destrozada” explica Kathryn Newton en un vídeo de su cuenta oficial de Instagram. “Definitivamente es un puñetazo en el estómago. Estamos muy destrozados por esto. Es un gran fastidio. Pero así es como funcionan las cosas a veces. No tenemos control sobre eso

    La actriz ha querido explica que a pesar de la situación que se está viviendo por todo el mundo debido al coronavirus, todos ellos querían volver: “Todo estaba escrito. Ni siquiera puedo creerlo”.

    Lamento que la serie se haya quedado en un cliffhanger”, afirma Gideon Adlon. “No queríamos eso. De hecho, todo hemos estado esperando volver
    Todas las series canceladas en 2020 por Netflix y otras cadenas

    The Society se suma así a la recién también cancelada White Lines, del creador de La Casa de Papel que no tendrá tampoco una segunda temporada.

    Fuente: Instagram

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top