Mi cuenta
    ‘We Are Who We Are’, de Luca Guadagnino, se estrena mundialmente al completo en el Festival de San Sebastián 2020

    Esta serie es el primer proyecto de televisión del director de la cinta 'Call Me By Your Name'.

    We Are Who We Are es el primer proyecto de televisión del cienasta Luca Guadagnino, director de la aclamada cinta Call Me By Your Name, y estará disponible para el público en HBO. Pero, antes de su llegada la plataforma de 'streaming', el título se estrenará a nivel mundial en el Festival de Cine de San Sebastián 2020 que se celebra del 18 al 26 de septiembre.

    El título, coproduccido por HBO y Sky, se añade al catálogo de series que acogerá la 68 edición del certamen español, entre ellas la esperada Patria, que también estará disponible en HBO. En palabras del director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, contar con el estreno mundial de We Are Who We Are es un “lujo” para la programación.

    La serie está protagonizada por el actor Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón, que dan vida a dos jóvenes que viven en un pequeño pueblo italiano cerca de una base militar en la que trabajan sus padres. La acción sigue a Fraser, un joven tímido e introvertido de catorce años nacido en Nueva York  que se muda a una recóndita zona del Véneto con sus madres, Sarah y Maggie. Allí conocerá a Caitlin (Seamón), una joven americana que vivió la misma situación que él hace muchos años. 

    La ficción explorará la relación que surgirá entre estos dos personajes y su conexión. A través de ellos, la historia irá profundizando en temas tan importantes como la identidad personal, la amistad, el amor y la capacidad para encontrar tu lugar en el mundo, sobre todo en la juventud. El resto del reparto está compuesto por: Chloë SevignyAlice BragaScott MescudiSpence Moore IIKid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, entre otros. 

     We Are Who We Are se estrena en HBO España el próximo 15 de septiembre con la emisión de los dos primeros episodios. A partir de ese momento, cada semana se proyecta un capítulo, como la mayoría de las series originales de la plataforma. En el Festival de San Sebastián se proyectará en su manera cinematográfica de 7 horas y 50 minutos, en la Sección Oficial, dentro de sus proyecciones especiales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top