Mi cuenta
    'The Stand': Stephen King ha escrito un último episodio adicional de la serie de terror

    Este capítulo es una continuación al final de la novela homónima del autor.

    The Stand es una de las nuevas adaptaciones de la obra homónima de Stephen King, que en esta ocasión llegará a la pequeña pantalla de la mano de la CBS. Su creador, Josh Boone, que está a punto de estrenar la esperada cinta Los Nuevos Mutantes, ha adelantado que el aclamado autor ha escrito uno de los episodios del título

    Pero, este capitulo no será uno cualquiera. Según ha adelantado Boone a ScreenRant, King ha escrito un epsiodio adicional al final de la novela. Esto supone que los espectadores serán testigos de un final y una historia diferente a la que pudieron ver en la adaptación televisiva de 1994 por la ABC y al leer la novela.

    Tuvimos una especie de hora de material original de Stephen King que era una historia ambientada después de 'The Stand'. Había una historia que siempre había querido contar [Boone]

    La trama de la de historia muestra un mundo postapocalíptico en el que más del 99% de la población ha fallecido por un virus letal utilizado por el gobierno como arma biológica. Los supervivientes tienen que buscar la forma de sobrevivir a la realidad que se les presenta y a un mundo que poco tiene que ver con el que conocían. 

    El reparto de la ficción lo forman: Alexander Skarsgard como Mr. Randall Flagg, Whoopi Goldberg (Abagail), James MarsdenAmber Heard, Odessa Young, Jovan Adepo, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Eion Bailey (Rey Donovan), Katherine McNamara (Shadowhunters) y Hamish Linklater (Legion), entre otros.

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top