Mi cuenta
    'The Stand': Primer tráiler de la adaptación televisiva de la novela homónima de Stephen King

    El título se estrena el 17 de diciembre en la CBS.

    Este diciembre la audiencia será testigo de una nueva adaptación de las novelas del aclamado escritor Stephen King. En esta ocasión la obra escogida ha sido The Stand, que será llevada a la pequeña pantalla por la CBS. La cadena estadounidense ya ha estrenado su primer tráiler y ya puedes echar elprimer vistazo de sus protagonistas, Alexander Skarsgard como Mr. Randall Flagg y Whoopi Goldberg (Abigail) - entre otros. 

    Por si no has leído el libro del que bebe la trama de esta serie, The Stand plantea un mundo postapocalíptico en el que más del 99% de la población ha fallecido por un virus letal utilizado por el gobierno como arma biológica. El resultado es devastador. El 1% de esos supervivientes deben buscar la forma de adaptarse a esta nuevo mundo y a una realidad completamente diferente.

    En el primer adelanto de la ficción, Goldberg se presenta como Abigail, una mujer de 108 años sobre el que depende el destino de la humanidad. Por otro lado, se ha podido tener la primera toma de contacto con el villano de esta historia: Randall Flag, alias el Hombre Oscuro, a quien da vida Skarsgard. La primera temporada consta de diez episodios y verá la luz el 17 de diciembre en CBS.

    El resto del reparto está formado por: James MarsdenAmber Heard, Odessa Young, Jovan Adepo, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William HenkeEion Bailey (Rey Donovan), Katherine McNamara (Shadowhunters) y Hamish Linklater (Legion), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top