Mi cuenta
    'Riverdale': Esta actriz de la ficción convertirá su experiencia como agente encubierto del FBI en una serie

    Marisol Nichols (Hermione Lodge) ha trabajo durante los últimos seis años contra el tráfico sexual de niños y niñas.

    Que los actores compaginen varios trabajos o estén involucrados en ambos proyectos a la vez no es nada raro, pero, que uno de ellos sea trabajar como agente encubierto para el FBI se lleva la palma. Este es el caso de la actriz Marisol Nichols, Hermione Lodge en la serie Riverdale, y que utilizará su experiencia para llevarlo a la pequeña pantalla.

    La madre de Verónica (Camila Mendes) en la serie basada en los cómics de Archie juega un papel muy importante en la vida de los protagonistas, sin embargo, no es de los personajes principales. Esto ha hecho que Nichols pudiera compaginar ambos trabajo de la mejor forma posible. La intérprete ha estado durante los últimos seis años luchando contra el tráfico sexual de niños y niñas, según ha detallado Deadline. 

    Tras ser desvelada esta "doblevida" que llevaba la actriz durante el rodaje de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa durante un reporte de Marie ClaireSony Pictures Television ha puesto el foco en las vivencias de la intérprete para desarrollar una serie dramática basada en sus experiencias; y razones no le faltan. En el título se incluirían operaciones en las que la actriz se haría pasar por una niña o por una madre, dependiendo de la situación, para atraer y detener a los agresores.

    Nichols, que ha trabajado junto con las fuerzas del orden locales, agentes encubiertos del FBI y miembros de la Operación Ferrocarril Subterráneo en operaciones tanto nacionales como extranjeras, servirá como productora ejecutiva de este proyecto aún sin título confirmado

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top