Mi cuenta
    'Riverdale': la temporada 5 experimentará un salto temporal de siete años

    El 'showrunner' de la ficción ya ha comenzado a desarrollar el guion de los nuevos episodios.

    Poco a poco, la temporada 5 de Riverdale va tomando forma. Su creador y 'showrunner', Roberto Aguirre-Sacasa, ha ido dejando en las redes sociales alguna que otra actualización sobre el desarrollo de la próxima entrega, y la última en desvelar un nuevo detalle fundamental en la trama de los nuevos episodios ha sido Lili Reinhart, Betty en la ficción. 

    Al final de la temporada 4 muchas fueron las dudas que asaltaron a los seguidores del título sobre la continuación de la misma, el baile de fin de curso y el destino de Betty, Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes) y Jughead (Cole Sprouse), entre otros. Aguirre adelantó que habría un salto temporal de un par de años en la quinta temporada, pero, Reinhart ha desvelado el tiempo exacto que va a existir de una parte a otra:

    En la quinta temporada, estamos haciendo un salto de siete años al futuro. Así que no vamos a ser adolescentes nunca más... estoy entusiasmada con esto. Estoy muy emocionada. Creo que será agradable  interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro 'showrunner' dijera: 'Sí, vamos a renovarnos'

    Así confirmaba la actriz durante el programa The Tonight Show, presentado por Jimmy FallonDurante, el inmenso salto temporal que va a tener lugar en la siguiente entrega. "No estamos atrapados en la secundaria durante siete temporadas", ha asegurado la intérprete. Habrá que esperar a descubrir cómo conseguirá su guionista mantener la tensión de la trama con tanto espacio temporal entre los últimos acontecimientos y los que están por venir. 

    Fuente: ScreenRant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top