Mi cuenta
    'Parot': Nicole Wallace ya tiene nueva serie tras 'SKAM España'

    La joven actriz dará vida a Sol en el thriller de Viacom International Studios, RTVE y Onza.

    SKAM España llega a su fin con la cuarta y última temporada protagonziada por Amira (Hajar Brown), lo que significa que las jóvenes actrices tienen vía libre para participar en otros proyectos. Tal como ha ocurrido con Nicole Wallace, Nora en la serie original de Movistar+ que ya tiene nuevo proyecto seriéfilo entre manos.

    La actriz dará vida a Sol en Parot, nueva serie de Viacom International Studios, RTVE y Onza basada en la anulación de la Doctrina Parot en España en 2013, decisión que dejó sin efecto la modificación en la forma de computar las condenas de los condenados y supuso la excarcelación de casi más de 100 presos.

    Sin embargo, tras la salido de los presos, estos van apareciendo asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas, por lo que la policía Isabel Mora (Adriana Ugarte) intentará dar con el responsable de esta serie de asesinatos.

    El reparto principal de Parot lo completa Javier Albalá, Iván Massagué, Blanca Portillo, Patricia Vico, Michel Brown, Marcos MarínNacho Fresneda y Rodrigo Poison, entre otros. Su rodaje ya ha comenzado en pleno Madrid y contará con una temporada de 10 episodios.

    Estamos muy emocionados de poder desarrollar y producir la serie Parot junto a RTVE y Onza, apostando una vez más a las alianzas con grandes socios de la industria como parte de la estrategia integral del estudio”, explica Federico Cuervo, SVP & Head of VIS Americas. Su estreno se espera que lo haga en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top