Mi cuenta
    'Stranger Things' (Netflix): David Harbour afirma que veremos una resurrección de Hopper a lo Gandalf en la temporada 4

    La nueva entrega de la exitosa serie de Netflix se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    Tras el final de la tercera temporada de Stranger Things, muchos daban por muerto a Hopper (David Harbour). Sin embargo, gracias al primer adelanto de la cuarta entrega, pudimos ver que Hopper se encuentra en Rusia en lo que parece ser un campo de concentración y rodeado de nieve.

    Ahora solo queda saber cómo es posible que sobreviviera a ese final de la anterior entrega. Pero Harbour, gracias a una entrevista con Collider, ha revelado que veremos una resurrección de Hooper a lo Gandalf de El Señor de los Anillos en esta nueva temporada:

    Gandalf el Gris que lucha contra Balrog, luevo se convierte en Gandalf el Blanco. Esa es la idea de la resurrección del personaje. Y mitológicamente, Hopper, en cierto sentido, tuvo que cambiar. No podrías seguir por el camino que él estaba haciendo. Tiene que resucitar de alguna forma. Así que fue una gran oportunidad para hacerlo. Así que le veremos muy diferente. Es el mismo chico, pero de otra forma. Es algo muy bueno con lo que poder jugar
    'Stranger Things': Sus creadores confirman que la serie no finalizará en la temporada 4

    El rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things ya se encuentra en estos momentos en pleno movimiento. Mientras esperamos más detalles, recuerda que podrás ver antes a David Harbour en la película de Viuda Negra cuyo estreno, en principio, será el próximo 30 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top