Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 5 al 11 de octubre

    El final de 'The Boys', 'El pájaro carpintero' y 'Elegidos para la gloria': Todas las ficciones y largometrajes que aterrizan en las distintas plataformas de 'streaming' en los próximos siete días.

    La segunda semana de octubre llega cargada de estrenos en las distintas plataformas de 'streaming'. El final de la segunda temporada de The Boys y la llegada de las dos últimas temporadas de Anatomía de Grey (T16) y Modern Family (T11) destacan entre los estrenos de Amazon Prime Video, mientras que Movistar+ estrena nueva serie en exclusiva a tan solo un día del estreno en su cadena original: El pájaro carpintero.

    Asimismo, el título de National Geographic Elegidos para la gloria debuta en Disney+, mientras que Filmin tiene dos nuevas series no vistas en España y 26 nuevos largometrajes.

    Netflix: Las series que se estrenan del 5 al 11 de octubre

    A continuación, puedes ver los títulos de cine y series que se estrenan en Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin en la semana del 5 al 11 de octubre:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    The Boys - Final de la segunda temporada

    El octavo episodio de la segunda temporada de The Boys será el que ponga el broche de oro a esta nueva entrega que ha cautivado tanto o más que la primera a sus seguidores. Bajo el título 'What I Know (Lo que yo sé)', el 2x08 no sólo se despedirá de la segunda temporada, sino que sentará las bases para una tercera que ya ha sido encargada de forma oficial por Amazon Prime Video.

    Estreno: 9 de octubre

    HBO: Las series que se estrenan del 5 al 11 de octubre

    Carolina Marín: Puedo porque creo que puedo

    Considerada como la mejor jugadora de bádminton de todo el mundo, Carolina Marín es la protagonista de esta nueva serie documental sobre deportistas de élite de Amazon Prime Video. Una mirada personal a la vida de una leyenda deportiva, que permitirá al espectador descubrir la faceta más complicada y el  trabajo que conlleva el formar parte de competiciones de alto rendimiento.

    Estreno: 9 de octubre

    Anatomía de Grey - Temporada 16

    La última temporada de Anatomía de Grey emitida en su cadena original antes del estreno de la décimo séptima que verá la luz en noviembre. Una entrega que comienaza como un terremoto con Meredith despedida del hospital y que terminó de forma realmente abrupta con la paralización de la industria a causa del coronavirus.

    Estreno: 5 de octubre

    Mujeres Desesperadas - Temporadas 1-8

    Bienvenido a Wisteria Lane. No será la primera vez que escuchas hablar de Mujeres desesperadas, así que, si aún no la has visto o la dejaste colgada, quizá esta sea la mejor oportunidad que se te presente para saldar tus cuentas pendientes.

    Estreno: 6 de octubre

    Netflix: Las películas que se estrenan del 5 al 11 de octubre

    Sons of Soil

    Otro documental deportivo original de Amazon Prime Video en una clara apuesta de la plataforma de 'streaming' por este formato. En el centro del nuevo título: los Jaipur Pink Panthers, un equipo profesional de kabaddi en la India.

    Estreno: 8 de octubre

    Modern Family - Temporada 11

    La décimo primera temporada de Modern Family no es solo la última emitida, sino que es la que pone el broche de oro a la serie y se despide para siempre de los Pritchet y los Dunphy tras tantos años de hilarantes dinámicas familiares. ¿Qué final le esperaba a una de las familias más queridas de la televisión?

    Estreno: 9 de octubre

    -PELÍCULAS-

    No te lo vas a creer

    Estreno: 5 de octubre

    The Lie (Welcome to the Blumhouse)

    Ojo con la primera película dentro de la serie 'Welcome to the Blumhouse' fruto del acuerdo de Amazon con la productora de terror. En esta primera cinta, protagonizada por Mireille Enos y Peter Sarsgaard, unos horrorizados padres tratan de asumir que su hija haya sido capaz de matar a su mejor amiga al mismo tiempo que tratan de protegerla convirtiéndose en cómplices y encubridores del terrible crimen. a

    Estreno: 6 de octubre.

    The Lie (Welcome to the Blumhouse)
    The Lie (Welcome to the Blumhouse)
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Veena Sud
    Con Peter Sarsgaard, Mireille Enos, Joey King
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Black Box (Welcome to the Blumhouse)

    Nolan (Mamoudou Athie) ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico en el que también ha perdido la memoria. Desesperado ante la idea de criar a su hija solo decide comenzar un tratamiento experimental para recuperar su antiguo yo. Sin embargo, esta peligrosa terapia le hace cuestionarse quién es realmente.

    Estreno: 6 de octubre.

    Black Box (Welcome to the Blumhouse)
    Black Box (Welcome to the Blumhouse)
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Emmanuel Osei-Kuffour
    Con Mamoudou Athie, Phylicia Rashad, Amanda Christine
    Usuarios
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    El pájaro carpintero

    Basada en la novela homónima de James McBride, la serie original de Showtime narra la historia del abolicionista John Brown a través de la mirada de un niño esclavo apodado Cebolla que acaba formando parte de una familia de soldados abolicionistas que luchan contra la esclavitud en Kansas. El protagonista también se ve inmerso en la redada de Harpers Ferry en 1859, un incidente bastante famoso que acabaría siendo uno de los cimientos de la Guerra de Secesión.

    Estreno: 5 de octubre

    HBO: Las películas que se estrenan del 5 al 11 de octubre

    -PELÍCULAS-

    El amor está en el agua

    Este anime japonés es una historia de amor entre Hinako, una joven universitaria que se muda a un pueblo de la costa, y Minato, un bombero al que la chica conoce cuando se desata un fuego en el lugar. Ambos comparten algo además de su pasión por el surf: su necesidad de ayudar a otras personas.

    Estreno: 5 de octubre en Movistar CineDoc&Roll.

    El amor está en el agua
    El amor está en el agua
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Masaaki Yuasa
    Con Ryōta Katayose, Rina Kawaei, Honoka Matsumoto
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,9

    Zombi Child

    Una joven es víctima de un hechizo de "vudú" que la ha convertido en una zombi. Aunque es el punto de partida de la cinta, Clarivius no es la única, ya que durante más de 50 años diversas personas han tenido que enfrentarse al mismo destino.

     Estreno: 6 de octubre en Movistar CineDoc&Roll.

    Zombi Child
    Zombi Child
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Bertrand Bonello
    Con Sayyid El Alami, Saadia Bentaïeb, Raphaël Quenard
    Usuarios
    2,9

    Las golondrinas de Kabul

    Esta cinta de animación europea basada en el 'bestseller' homónimo de Yasmina Khadra está ambientada en Kabul en el verano de 1998. Una pareja de enamorados sueña con un futuro mejor a pesar de la precaria situación en la que se vive bajo el dominio talibán.

    Estreno: 7 de octubre en Movistar CineDoc&Roll.

    Las golondrinas de Kabul
    Las golondrinas de Kabul
    Fecha de estreno 21 de febrero de 2020 | 1h 21min
    Dirigida por Zabou Breitman, Eléa Gobbé-Mévellec
    Con Simon Abkarian, Zita Hanrot, Swann Arlaud
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0

    Jubilación Imposible

    Esta comedia francesa sigue los pasos de una pareja que está a punto de jubilarse y cumplir su sueño de mudarse a Portugal para disfrutar allí de su merecido tiempo libre. Sin embargo, los planes que sus hijos tienen para ellos son muy diferentes a sus anhelos.

    Estreno: 8 de octubre en Movistar Estrenos

    Richard Jewell

    Película de Clint Eastwood y basada en hechos reales que relata la historia de Richard Jewell (Paul Walter Hauser), un guardia de seguridad que se convierte en un héroe nacional de la noche a la mañana al salvar cuentos de vidas en Olimpiadas de Atlanta de 1996 evitando la explosión de una bomba. Sin embargo, no tarda en pasar de héroe a villano cuando el FBI lo considera sospechoso del ataque terrorista.

    Estreno: 9 de octubre en Movistar Estrenos.

    Richard Jewell
    Richard Jewell
    Fecha de estreno 1 de enero de 2020 | 2h 09min
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Kathy Bates
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Rémi: Una vida extraordinaria

    Esta pelíucula francesa de 2019 nos cuenta la historia de Remi. Huérfano desde niño, tras ser abandonado fue acogido por Madame Barberín, pero el día de su décimo cumpleaños fue separado de ella y acabó a la vera de un artista itinerante conocido como Signor Vitalis (Daniel Auteuil). Vitalis no solo le enseña a ganarse el pan, sino la magia de la música, para que Remi tiene un don.

    Estreno: 10 de octubre en Movistar Estrenos

    Rémi: Una vida extraordinaria
    Rémi: Una vida extraordinaria
    Fecha de estreno 15 de noviembre de 2019 | 1h 49min
    Dirigida por Antoine Blossier
    Con Daniel Auteuil, Virginie Ledoyen, Jonathan Zaccaï
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,2

    Crimen a contrarreloj

    En sta cinta de ciencia ficción David Oyelowo se mete en la piel de Jack Radcliff, un detective que tras recibir horrorizado la noticia de que toda su familia ha fallecido, está a punto de vivir la experiencia más loca de su vida. Al recibir lallamada telefónica de una de las víctimas, Jack emprende una carrera a contrarreloj en la que acaba teniendo experiencias con viajes en el tiempo mediante los que, quizá, pueda darle la vuelta a la historia.

    Estreno: 11 de octubre en Movistar Estrenos

    Crimen a contrarreloj
    Crimen a contrarreloj
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Jacob Aaron Estes
    Con David Oyelowo, Storm Reid, Mykelti Williamson
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    3,0

    La guerra más larga

    Película documental de Showtime sobre el papel de Estados Unidos en los conflictos bélicos en Afganistán.

    Estreno: 11 de octubre en Movistar CineDoc&Roll

    DISNEY+

    Elegidos para la gloria

    Serie de ocho episodios de National Geographic que, basada en el libro homónimo de Tom Wolfe, narra la historia del que sería el primer 'reality show' de la historia, un programa espacial conocido como Mercury en el que siete astronautas son preparados por la NASA para que uno de ellos pueda convertirse en el primer humano enviado al espacio. Todos ellos y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana.

    Estreno: 9 de octubre

    FILMIN

    -SERIES-

    El libro de los negros

    Esta serie de 2015 es adaptación del 'bestseller' de Lawrence Hill que, comparada con la mítica Raíces, transcurre en 1780 en una plantación de Carolina del Sur. Allí fue enviada con 11 años su protagonista, Aminata Diallo, quien con el tiempo acabará cruzándose en el camino del hombre al que se le encomendó la tarea de registrar los nombres de negros legítimos británicos en un libro conocido como El libro de los negros.

    Estreno: 6 de octubre

            

    Glue

    Serie británica de culto creada por Jack Thorne en torno a un grupo de jóvenes que viven en una zona rural y que guardan oscuros secretos. En una de sus noches locas, uno de ellos aparece muerto debajo de las ruedas de un tractor.

    Estreno: 10 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Under the Skin

    Jamás estrenada en España pero considerada película de culto, la película está protagonizada por Scarlett Johansson en la piel de una mujer en cuyo cuerpo habita un ente alienígena. ¿Su objetivo? Cautivar hombres para enviarles a otra dimensión en la que serán consumidos. sin embargo, su vida terrenal hará que el alienígena descubra su faceta más humana.

    Estreno: 7 de octubre.

    Under the Skin
    Under the Skin
    Fecha de estreno 10 de julio de 2020 | 1h 48min
    Dirigida por Jonathan Glazer
    Con Scarlett Johansson, Krystof Hádek, Paul Brannigan
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,8

    -Otras películas que llegan a Filmin esta semana-

    • Las mujeres deciden - 5 de octubre
    • A Son -  6 de octubre
    • Slumber - 6 de octubre
    • Oro blanco - 6 de octubre
    • Divino amor - 6 de octubre
    • Playback: Ensayo de una despedida - 7 de octubre
    • I am afraid to forget your face - 7 de octubre
    • Atrapado (Seized) - 7 de octubre
    • Celebration -8 de octubre
    • Mope - 8 de octubre
    • Antigone - 8 de octubre
    • El descanso del guerrero - 9 de octubre
    • Mandingo - 9 de octubre
    • El jeque blanco - 9 de octubre
    • Siete veces mujer - 9 de octubre
    • Soldado azul - 9 de octubre
    • Gracias a Dios - 9 de octubre
    • Angelo - 9 de octubre
    • Autosuficientes - 9 de octubre
    • Cholitas - 9 de octubre
    • From Durban to Tomorrow - 9 de octubre
    • La guerra a Cuba - 9 de octubre
    • Gatos - 10 de octubre
    • Nasir - 10 de octubre
    • Quiero comerme tu páncreas - 11 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top