Mi cuenta
    'The Stand': Alexander Skarsgård acapara todas las miradas en el nuevo tráiler de la serie de terror de Stephen King

    La ficción se estrenará el 17 de diciembre en CBS.

    Cada vez va quedando menos para el estreno de The Stand, una de las nuevas adaptaciones a la pequeña pantalla de la obra homónima de Stephen King, el 17 de diciembre en CBS. El nuevo adelanto de la serie ha proporcionado una visión más amplia a lo que el espectador podrá encontrar y el resultado es espeluznante. 

    La trama de la ficción traslada al espectador a un mundo postapocalíptico en el que más del 99% de la población ha fallecido por un virus letal utilizado por el gobierno como arma biológica. Los supervivientes tienen que buscar la forma de sobrevivir a esta nueva realidad que se ha implantado y en la que villanos y héroes se esconden entre las sombras. 

    En esta historia, Alexander Skarsgard da vida a Mr. Randall Flagg, que como puedes ver en el tráiler sobre estas líneas, aparece cubierto de sangre y tratando de crear conciencia en un determinado grupo. Por otro lado, Whoopi Goldberg, que encarna a la anciana Abagail, representará la luz y tratará de ayudar al personaje de James Marsden, Stu Redman, que tratará de poner orden en medio de todo este nuevo caos. 

    El tema 'Don't Worry Be Happy' de Bobby McFerrin pone el contrapunto al tráiler de la apocalíptica historia de King que mostrará, una vez más, hasta donde están dispuesta a llegar la humanidad por la supervivencia y el control de unos sobre otros. Todo ello, bajo una bruma de misterio sobrenatural. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el nuevo adelanto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top