Mi cuenta
    'Un Asunto Privado': Aura Garrido y Jean Reno protagonizarán la serie de Bambú para Amazon Prime Video

    Una serie de aventuras ambientada en Galicia en los años 40 que llegará a más de 240 países.

    Nueva serie española en marcha en Amazon Prime Video. Bajo el título Un Asunto Privado y con su pareja protagonista ya confirmada, la próxima ficción original de la plataforma de 'streaming' ya tiene potencial para hacer que nos frotemos las manos. No es para menos, puesto que cuenta también con el sello de la prestigiosa productora Bambú Producciones, creadora de la serie en asociación con Amazon Studios. 

    Según ha confirmado Amazon mediante nota de prensa, la serie constará inicialmente de ocho episodios y ha sido creada por el siempre maravilloso equipo que forman Teresa Fernández-ValdésRamón Campos y Gema R. Neira. Asimismo, David Pinillos y María Ripoll se pondrán detrás de las cámaras, mientras que los elegidos para encarnar a los personajes principales de la serie han sido Jean Reno (El perfecto asesino, Azul profundo) y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo).

    Descrita como "una trepidante serie de aventuras en la que se entremezcla misterio, humor y acción", el dream team de Bambú ha vuelto a decantarse por una serie de época, trasladando la historia de Un asunto privado hasta la Galicia de finales de los años 40. Allí conoceremos a Marina Quiroga (Garrido), una joven de clase alta y alma de policía que se autoencomienda una complicada y peligrosa misión: dar caza a un asesino en serie que desde hace meses está dejando víctimas en la ciudad. Su mayordomo Héctor (Reno) será quien la acompañe y ponga a su servicio la gran audacia que le caracteriza.

    Juntos tratarán de lograr su objetivo, por difícil que sea y derribando cualquier obstáculo. Ni los prejuicios de género, ni la falta de apoyo del comisario ni los intentos de la madre de Marina por casarla van a conseguir que cesen en su empeño por resolver el caso y devolver la calma al lugar.

    "Estamos a punto de comenzar el rodaje de este proyecto y no podríamos estar más entusiasmados", asegura María José Rodríguez, Head of Amazon Originals, España. "Trabajar con un reparto de este nivel y tener el sello de calidad de Bambú Producciones nos hace confiar en que va a ser una producción extraordinaria".

    Estamos seguros de que el público se va a enamorar de esta pareja de detectives tan bonita y peculiar", añade Teresa Fernández-Valdés. "Trabajar con Jean Reno y Aura Garrido es un verdadero lujo. Parece que Marina y Héctor hubieran vivido siempre dentro de ellos

    La nueva serie de la reputada productora que nos ha brindado series de la talla de Fariña, Las chicas del cable y Velvet, entre otras, formará parte del catálogo de Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top