Mi cuenta
    Entrevista 'Señoras del (h)AMPA' - Temporada 2: "Todas están en peligro y todas son el peligro"

    La primera mitad de la segunda temporada de la serie ya está disponible en Amazon Prime Video.

    La primera mitad de la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA ya está disponible al completo en Amazon Prime Video y, con motivo de su estreno, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con parte de su elenco de actrices. Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero, Mamen GarcíaAinhoa Santamaría y la reciente incorporación Pilar Castro han desentrañado los detalles de la nueva entrega de la ficción, cuya primera temporada ya cautivó a los espectadores con esta genuina historia protagonizada por un grupo de mujeres de lo más dispar.

    Puedes verla sobre estas líneas.

    Aunque la primera temporada se emitió en abierto en Telecinco, esta segunda entrega puede disfrutarse únicamente de la mano de la plataforma de 'streaming', un hecho que las actrices valoran como positivo, aunque también echan de menos la esencia de la emisión tradicional.

    En esta segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, esas mujeres que en la primera entrega mataron a otra madre de la asociación por accidente y acabaron viendo cómo la situación de desmadraba por completo, estarán regentado un centro de ayuda para mujeres en esta nueva etapa y, como heroínas enmascaradas, luchando contra la delincuencia de su barrio. Al menos así comienza la cosa, pero un asesinato, y luego otro, y luego otro acabarán haciendo que, de nuevo, la situación se les vaya completamente de las manos.

    La nueva entrega de la serie se emitirá en dos partes. La primera, de siete episodios, ya está en el catálogo de Amazon, mientras que la segunda ya ha sido rodada tras haber tenido que paralizar la producción con motivo de la pandemia. El rodaje pudo completarse en julio pero, aunque las medidas de seguridad si entraron en juego, el coronavirus no formará parte de las tramas, que transcurrirán en tiempo pre-COVID.

    La primera mitad de la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA ya está disponible en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top