Mi cuenta
    'ByAnaMilán' ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium

    La serie se basa en las anécdotas de la vida de Ana Milán que se hicieron viral en las redes sociales durante el confinamiento debido al coronavirus (COVID-19).

    Atresplayer

    ByAnaMilán, la serie que se basa en las anécdotas de la vida de Ana Milán que se hicieron viral en las redes sociales durante el confinamiento debido al coronavirus (COVID-19), ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium

    La fecha elegida ha sido el próximo 8 de noviembre donde veremos a Ana Milán tomando el hilo conductor de sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales. El reparto principal lo completan Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

    La historia, que mezcla realidad y ficción, sigue a Ana Milán que se encuentra en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista. Sin embargo, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

    'Veneno' debuta en abierto: Antena 3 estrena sus dos primeros episodios este domingo

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que ATRESplayer Premium estrena este domingo 25 de octubre el último episodio de Veneno, la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Tal ha sido su éxito, que Antena 3 ha decidido emitir ese mismo día en abierto los dos primeros episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top