Mi cuenta
    Ester Expósito responde al posible regreso de Carla a la temporada 4 y 5 de 'Élite'

    La actriz ha estrenado recientemente la miniserie 'Alguien tiene que morir' en Netflix.

    Ester Expósito ha estrenado recientemente la nueva miniserie de Manolo Caro para Netflix, Alguien tiene que morir. También has podido ver a la actriz en la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi Veneno. Muy diversos y variopintos han sido los proyectos de la intérprete tras su salida de la serie Élite, pero, lo que los seguidores de este título siguen preguntándose es si volverá o no el personaje de Carla a la ficción juvenil. 

    La temporada 3 de Élite despedía a algunos de los protagonistas de la serie de Netflix como el papel de la actriz y cantante Danna Paola (Lu) y Mina El Hammani (Nadia). Expósito decía adiós también a Carla tras unas últimas temporadas muy intensas llevando el peso del gran secreto del asesinato de Marina (María Pedraza). Sus idas y venidas con Samuel (Itzan Escamilla) han dado algunos de los míticos momentos como el de los macarrones. Pero, ¿se volverá a revivir un reencuentro entre estos dos personajes? Expósito responde:

    Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí

    Tal y como nos ha asegurado la actriz en una entrevista, puedes verla bajo estas líneas, la decisión de abandonar la serie fue "consciente y muy meditada. Lo que Carla podía contar ya estaba contado". La intérprete está satisfecha con el trabajo que ha realizado en el serial y siente que "es el momento de dar un salto y aprovechar lo que me ha ofrecido Élite, para así seguir creciendo en mi carrera".

    Estrenos Netflix: Las series del 26 de octubre al 1 de noviembre

    Parece que la escena de Carla montada en un coche rumbo al aeropuerto del final de la temporada 3 será la última que veas de la actriz en esta ficción. Para suplir las faltas, Élite ya ha fichado a sus nuevos rostros que ocuparán las salas clase de Las Encinas, entre ellos: Manu RíosCarla Díaz , Martina Cariddi y el también cantante Pol Granch

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top