Mi SensaCine
    'Emily in Paris' renueva y tendrá temporada 2 en Netflix
    Por Alicia P. Ferreirós — 11 nov. 2020 a las 17:10

    Lanueva serie del creador de 'Sexo en Nueva York' y protagonizada por Lily Collins contará con una nueva entrega en la plataforma de 'streaming'.

    Buenas noticias para ls seguidores de Emily in Paris. Tras varias semanas ocupando los primeros puestos en la lista de series más populares de Netflix, la plataforma de 'streaming' ha decidido renovar la comedia romántica por una segunda temporada. El anuncio que todos los seguidores de la ficción estaban esperando tras devorarla en su estreno el pasado mes de octubre ha llegado, además, de la forma más original posible: con una carta remitida por Savoir a Madeline Wheeler en la que se le comunica que Emily Cooper (Lily Collins) "tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo de lo previsto".

    Ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto periodo de tiempo. [...] La verdad es que, ¡nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor... No se lo haga saber

    Asimismo, Netflix ha compartido un divertido vídeo protagonizado por el reparto de Emily in Paris en sus redes sociales. En él, como puedes ver más abajo, el número "dos" es el protagonista... Y es que "dos siempre son mejor que una". ¡Felicidades Emily in Paris!

    De momento no se conocen más detalles sobre la nueva entrega de la serie desarrollada por el creador de Sexo en Nueva York, Darren Star, para Netflix, aunque ya en su día imaginamos algunos potenciales escenarios para la continuación de la historia de Emily. Desde su futuro en Savoir tras cubrir la baja de su anterior jefa Madeleine (Kate Walsh), hasta cómo continuará su relación con Gabriel y triángulo amoroso con Cami. 

    'Emily en París': Todo lo que sabemos de la temporada 2

    ¡Estamos deseando saber más!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top