Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): El nombre de Baby Yoda fue filtrado hace meses en Reddit

    El episodio ‘La Jedi’ (2x05) ha albergado numerosas revelaciones, como la aparición de Ahsoka Tano (Rosario Dawson).

    Las filtraciones de alguna película o una serie son los problemas a los que se tienen que enfrentar las productoras en su día a día. Pero en muchos casos son solo rumores o detalles inventados.

    Sin embargo, el nombre de Baby Yoda, revelado en ‘Capítulo 13: La Jedi’ (2x05) de The Mandalorian, ya disponible en Disney+, fue filtrado hace meses en Reddit. Así dice el post de dicha filtración que se realizó concretamente en el mes de septiembre de este año 2020:

    Un amigo mío tiene un familiar que es doble de Hollywood y ha trabajado tanto en la temporada 1 como en la temporada 2 de 'The Mandalorian'. Antes de que saliera la temporada 1, describió la nueva forma en la que Disney ha estado rodando la serie. Y las describió mucho antes de que se informara. Ayer le dijo a mi amigo que Baby Yoda tendrá un nombre real. No sé como se le puso este nombre. Dijo que se llamaría Grogu
    ‘The Mandalorian’ Recap 2x05: Todos queremos un 'spin-off' de Ahsoka Tano con Rosario Dawson

    El post ha conseguido ahora ser viral, ya que se adelantó a uno de los momentos más esperados de todo The Mandalorian, consiguiendo tener cada día varios comentarios sobre este detalle. La segunda temporada de The Mandalorian le falta por terminar de emitir tres episodios, cerrando así el 2020 con, seguramente, un cliffhanger que se resolvería en la renovada tercera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top