Mi cuenta
    'El desorden que dejas' (Netflix): Entrevista a Arón Piper, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Tamar Novas, Roberto Enriquez y al creador Carlos Montero

    La miniserie basada en una novela del mismo co-creador de ‘Élite’ se estrena en la plataforma de ‘streaming’ este 11 de diciembre.

    Ya falta poco para el estreno de El desorden que dejas, la nueva y ambiciosa miniserie de Netflix escrita, producida, dirigida y creada por Carlos Montero, co-creador de la exitosa Élite, y basada a su vez en un libro homónimo escrito por él mismo.

    Con motivo de ello, hemos podido entrevistar a sus protagonistas: Arón Piper, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Tamar NovasRoberto Enríquez y a su creador Carlos Montero. En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, nos cuentan las razones por las que El desorden que dejas puede llegar a ser todo un éxito en Netflix como otros thrillers españoles como Los favoritos de Midas.

    Es una historia absolutamente adictiva. Cuando empieza, ya no puedes parar y quieres saber lo que pasó y no hay tantas historias que te enganchen así”, explica Inma Cuesta. “Yo soy un amante del thriller de todas maneras, es una serie que yo vería porque creo que tiene todos los ingredientes para que sea adictiva

    El desorden que dejas gira en torno a Raquel y Viruca, dos profesoras de un pequeño pueblo de Galicia que se ven involucradas en un misterio que les cambiará sus vidas para siempre, involucrándose en tanto los alumnos como sus respectivas parejas.

    La miniserie se estrena en Netflix el próximo 11 de diciembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top