Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 7 al 13 de diciembre

    'El desorden que dejas', 'Cirujanos innovadores' y 'Alice in Borderland' destacan entre las novedades que llegan a la plataforma.

    Una semana más, Netflix llega con nuevas ficciones perfectas para sumar a tu lista de reproducción o, por qué no, para maratonear. Además de la amplia oferta de series ya disponibles en el catálogo de la plataforma, la próxima semana podrás disfrutar de uno de los títulos más esperados de este final de año, El desorden que dejas, de Carlos Montero, creador de la exitosa Élite.

    Por supuesto, Netflix continúa fiel a su estilo y te trae dos nuevas series documentales de lo más interesantes, Cirujanos innovadores y El imputado de la habitación 2806

    A continuación, te dejamos la lista con las series que se estrenan en Netflix del 7 al 13 de diciembre.

    No dejes de ver: 'El desorden que dejas'

    La nueva y esperada serie de Carlos Montero (Élite), El desorden que dejas, llega esta semana a la plataforma. Basada en su novela homónima, y protagonizada por Inma CuestaBárbara Lennie y Arón Piper, la ficción narra la historia de Raquel (Cuesta), una profesora que empieza a trabajar en el colegio del pueblo de su marido (Tamar Novas). Su primer día comienza de una manera un tanto inesperada e inquietante, al recibir una nota en la que se puede leer: "¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?". A raíz de este incidente, se adentra en una espiral de mentiras y amenazas, en la que, por si fuera poco, se le aparece el fantasma de la profesora que ocupaba su puesto, antes de su llegada.

    Estreno: 11 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    Series originales

    Cirujanos innovadores

    Cirujanos innovadores es el título de una de las docuseries que llegan a la plataforma la próxima semana. En cada uno de sus episodios, cuatro cirujanos, que además son filósofos y escritores, abordan determinadas cuestiones de su campo dentro de la medicina, y explican cómo se han desarrollado algunas de las técnicas de cirugía, de las que han sido pioneros.

    Estreno: 9 de diciembre

    Alice in Borderland

    La japonesa Alice in Borderland es otra de las novedades que se incorporan esta semana al catálogo del gigante del 'streaming'. Protagonizada por Kento YamazakiTao Tsuchiya y Tsuyoshi Abe, y basada en el manga homónimo, la ficción narra la historia de un joven que sueña con vivir nuevas experiencias para sentirse vivo. Su deseo se cumple y, junto a dos de sus amigos, se traslada a un Tokio postapocalíptico donde tendrán que enfrentarse a duras pruebas para sobrevivir.

    Estreno: 10 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en diciembre de 2020

    'El imputado de la habitación 2806'

    Otra de las series documentales que llegan a Netflix esta semana es El imputado de la habitación 2806. En ella, se aborda el polémico caso del ex-ministro francés, Dominique Strauss-Kahn, acusado de cometer abusos sexuales, en el momento más álgido de su carrera política.

    Estreno: 7 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top