Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 21 al 27 de diciembre

    'Los Bridgerton' y la tercera temporada de la serie de animación 'Fast & Furious: Espías a todo gas' son algunos de los títulos más destacados que podrás ver esta semana en la plataforma.

    A punto de despedirnos de este 2020, Netflix estrena una de sus series originales más esperadas de este último mes. Nos referimos a Los Bridgerton, la nueva ficción con el sello de Shonda Rhimes. Además, esta semana los más pequeños podrán disfrutar de la tercera temporada de Fast & Furious: Espías a todo gas y de la quinta de La oveja Shaun.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las series que se estrenan en Netflix del 21 al 27 de diciembre.

    NO DEJES DE VER: 'LOS BRIDGERTON'

    La nueva ficción de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), Los Bridgerton, se estrena la próxima semana en Netflix. Inspirada en las novelas de Julia Quinn, la trama nos traslada hasta la Inglaterra del siglo XIX, y se centra en Lady Whistledown, una misteriosa mujer de clase alta, a la que le encanta destapar secretos de algunas de las familias más poderosas del país.

    Estreno: 25 de diciembre

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en diciembre de 2020

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Fast & Furious: Espías a todo gas

    Tony Toretto regresa a Nteflix con la tercera temporada de Fast & Furious: Espías a todo gas. En esta ocasión, el sobrino de Dom Toretto (Vin Diesel), recluta a sus amigos para emprender una nueva misión en el desierto del Sahara para intentar dar con el paradero de su jefa, Doña Donde, quien ha desaparecido misteriosamente.

    Estreno: 26 de diciembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    La oveja Shaun

    También está de vuelta en la plataforma La oveja Shaun, con su quinta temporada. En la nueva tanda de episodios, Shaun y compañía vivirán divertidas situaciones y recibirán visitas inesperadas, incluso de estrellas de rock. 

    Estreno: 22 de diciembre

    Las 15 mejores películas familiares para ver en Netflix esta Navidad
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top