Mi cuenta
    Quién es Brian Nickels, el doble de acción al que 'Los Bridgerton' está dedicada

    La serie de Netflix recuerda con cariño al coordinador fallecido a principios de año.

    Netflix

    Si ya has visto Los Bridgerton en Netflix quizá te hayas fijado que la primera temporada está dedicada a Brian Nickels, a quien el rotulo "en afectuosa memoria de Brian Nickels" recuerda con cariño. Fallecido de forma inesperada en enero de 2020, su nombre no es muy conocido, pero Brian Nickels figura en los títulos de crédito de numerosas series y películas como el prolífico doble de escenas de acción que fue durante las dos primeras décadas de los 2000.

    Sobre su relación con Los Bridgerton, Brian "Sonny" Nickels, también boxeador y coordinador de escenas de acción, había ejercido este puesto en el equipo de la serie de Netflix hasta su muerte a principios de año. Como recordarás si has visto la serie, el boxeo es uno de los entretenimientos de la alta sociedad londinense en la ficción y Simon Basset (Rege-Jean Page) utiliza este deporte para desforgarse de sus problemáticas.

    Brian Nickels falleció de forma repentina en enero de 2020 tras sufrir un ataque al corazón en su casa de Londres, Inglaterra. Entre su filmografía, en la que encontramos decenas de trabajos como doble de acción, figuran títulos tan populares como El regreso de la Momia, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Juego de TronosKilling Eve o Jurassic World: El Reino Caído.

    Diversas personalidades del mundo de la interpretación lamentaron su fallecimiento en el momento de su muerte, incluido el equipo de Los Bridgerton, quienes sufrieron la pérdida en pleno rodaje y compartieron cálidos mensajes de despedida en sus redes sociales.

    La primera temporada de Los Bridgerton ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top