Mi cuenta
    'Los Bridgerton': Regé-Jean Page sobre el futuro de Daphne y Simon en la temporada 2

    Todavía no ha sido encargada de forma oficial en Netflix, pero el viento parece soplar de cara a la renovación.

    Netflix

    Basada en una saga de ocho novelas románticas, la escrita por Julia Quinn y conocida como Serie Bridgerton, no es de extrañar que el amor sea uno de los elementos clave de Los Bridgerton, la última ficción de la factoría de Shonda Rhimes que rápidamente se ha convertido en una de las nuevas series originales de Netflix más populares en debutar en la plataforma.

    Aunque Los Bridgerton, creada por Chris Van Dusen para el servicio de 'streaming', nos presenta varias historias de amor y potenciales romances mantenidos por distintos personajes y que se desarrollan de una manera u otra, hay una relación amorosa que destaca por encima del resto y que funciona como hilo conductor: la protagonizada por la hija mayor de la familia Bridgerton, Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Rege Jean Page), Duque de Hastings. A pesar de la innegable atracción que surge desde su primera mirada, la relación de los dos jóvenes comienza con un pacto, un falso comienzo de noviazgo del que ambos se ven beneficiados. Mientras Daphne se hace más popular entre los potenciales candidatos a pedirle matrimonio, Simon conseguirá alejar a posibles pretendientas para un matrimonio que no le interesa en absoluto.

    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' (Netflix) ya es casi una realidad

    Como siempre ocurre y ya sabrás si has visto Los Bridgerton, es el amor verdadero que surge de ese engaño el que lo pone todo patas arriba. Así, a lo largo de los ocho episodios que conforman la primera temporada de la serie, la relación de la pareja protagonista avanza como una verdadera montaña rusa y está repleta de giros, subidas y bajadas que la convierten en uno de los elementos más adictivos de la ficción. Y es que, si hay algo que los espectadores desean saber casi tanto como la identidad de Lady Whistledown, es cómo terminará la historia de amor entre estos dos.

    "Daphne es increíblemente capaz. Tiene una voluntad increíblemente fuerte. Es increíblemente inteligente", reflexiona Regè-Jean Page sobre la relación de la pareja en declaraciones a TVGuide. "Creo que ambos, Simon y Daphne, se ven atraídos por una persona capaz de enfrentarse a ellos y desafiarlos. Ambos aprenden a ser arrogantes a su manera y a tener a alguien que es lo suficientemente fuerte como para poder romperles un poquito, hacerles reexaminarse a sí mismos y en lo que creen, hacerles más fuertes al fin y al cabo".

    'Los Bridgerton' (Netflix) y otras 8 películas y series de tacitas y sombreros con las que te sentirás como Jane Austen

    Además, aunque Netflix todavía no ha confirmado la renovación de Los Bridgerton por una segunda temporada, lo cierto es que el futuro de la serie parece garantizado, así que Regè-Jean Page también ha hablado sobre lo que imagina para el futuro de Daphne y Simon en los nuevos episodios. ¿El resumen? Nuevos problemas.

    No estoy seguro de creer en el paraíso. Sé que el género romántico suele hacerlo y que parte del acuerdo es que tienes tu final feliz. Pero en lo que se refiere a seguir explorando a los personajes, creo que el amor es algo en constante evolución. Es algo vivo, que respira y que necesita ser atendido, necesita que se cuide y necesita ser arreglado cuando se desgasta o se rompe. Ellos se casan muy jóvenes. Tienen mucho por crecer. Tienen mucho que hacer y creo que siempre será divertido ver cómo lo hacen juntos.

    Con la primera temporada ya disponible en Netflix, una acogida excepcional por parte de la audiencia y material más que de sobra para continuar la historia, parece una cuestión de poco tiempo que la renovación se haga oficial. Chris Van Dusen, por su parte, ya ha reconocido estar deseando explorar historias para cada uno de los hermanos Bridgerton, tal y como Julia Quinn hace en su obra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top