Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik explica por qué Sheldon y Amy eran tan especiales

    La actriz señala que algunos elementos de la pareja, como el no tener relaciones sexuales, los convertía en algo único.

    Desde que comenzó The Big Bang Theory, la gran pareja de la serie estaba compuesta por Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). Desde el principio había mucha atracción entre ambos y, como sus personalidades parecían no encajar, despertaban mucha curiosidad entre el público. Sin embargo, su protagonismo quedó a un lado cuando Sheldon conoció a Amy Farrah-Fowler. El científico, nada interesado en las relaciones, de repente tenía una trama amorosa.

    Mayim Bialik, actriz de la 'sitcom', ha hablado recientemente sobre lo que hacía que la pareja de Sheldon y Amy fuese tan especial y enganchase al público. El hecho de que pasaran muchas temporadas sin mantener relaciones fue algo inaudito en una serie y les hizo diferenciarse de los demás.

    Creo que Jim y yo no sabíamos dónde iría la relación. Era mucho para nosotros no ser una pareja sexualmente activa pero seguir estando conectados romántica e íntimamente de muchas maneras. Diría que es la relación no sexual más larga de la televisión, al menos que yo sepa

    Los personajes de Bialik y Jim Parsons parecían encajar mejor que Penny y Leonard, pero su historia fue mucho más lenta. Su primera relación tuvo lugar en la novena temporada y fue una de las cosas más esperadas por los fans. Dos temporadas después, los científicos contrajeron matrimonio y cerraron una trama muy especial.

    Y parece que la buena conexión y comprensión entre los personajes traspasó la pantalla porque Parsons y Bialik se han embarcado juntos en un nuevo proyecto después del final de The Big Bang Theory. Ambos producen Call Me Kat, una 'sitcom' basada en la británica Miranda que la propia Bialik protagoniza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top