Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión' explorará nuevos usos del poder de Wanda Maximoff

    Los dos primeros episodios de la primera temporada se estrenan en Disney+ este 15 de enero.

    Bruja Escarlata y Visión será la primera serie de acción real de Marvel en estrenarse en Disney+ y lo hace este viernes 15 con la emisión de sus dos primeros episodios, los mismos que comenzarán la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Pero gracias a sus adelantos, vemos que Wanda y Visión se encuentran en un tipo de realidad alternativa donde viven diferentes sitcom. Sabiendo que se sitúa tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame ¿Qué es lo que les está pasando realmente?

    En una entrevista reciente con SensaCine, hemos preguntado a Elizabeth Olsen si Bruja Escarlata y Visión demostrará si es la superheroína más fuerte de Marvel, ya que por ahora solo la veríamos en este tipo de realidad alternativa, a lo que ha explicado que irá más allá:

    Creo que lo que conseguimos explorar es entenderla mucho más a fondo y haciéndolo entendemos sus habilidades y su poder más profundamente y también exploramos sus nuevos usos de su poder. Así que creo que siempre es divertido para los fans picarse entre ellos y todos pueden hablar sobre quién es más poderoso, pero por supuesto que es la más poderosa

    Por ahora la hemos visto en plena acción y no explorar qué es lo que puede llegar a hacer con sus poderes. En los cómics, es ella la causante de eliminar a los mutantes de la faz de la tierra ¿Es ella la que está causando esta realidad de sitcom con Visión (Paul Bettany)? Habrá que esperar a este 15 de enero para saberlo en Bruja Escarlata y Visión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top