Mi cuenta
    'Riverdale': una sinopsis de la temporada 5 adelanta la salida de Skeet Ulrich

    El actor que interpretaba al padre de Jughead dejará de formar parte de la ficción en los nuevos episodios.

    CW

    Con el estreno de la quinta temporada de Riverdale a la vuelta de la esquina siguen saliendo a la luz nuevos detalles de los episodios que conforman la esperada entrega. Y lo cierto es que la nueva temporada de la serie basada en los cómics de Archie desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa parece tener todos los elementos para ser una de las más significativas de su trayectoria: una graduación, un salto temporal y cambios importantes en el reparto, principalmente por la salida de uno de sus veteranos personajes.

    Con su cuarta temporada finalizando de forma abrupta -como tantas- debido a la pandemia de la Covid-19 que paralizaba la industria por completo en 2020, los nuevos episodios comenzarán con el final que estaba planeado para la anterior entrega, con la fiesta de graduación de Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes) y compañía.

    La ultima información compartida por CW respecto de la quinta temporada tiene que ver con la salida de Skeet Ulrich, encargado de interpretar al padre de Jughead (Cole Sprouse), FP Jones. Según reza la sinopsis oficial de uno de los episodios de la quinta temporada que la cadena acaba de salir a la luz, parece que podemos contar con la despedida del personaje en el tercer capítulo de la nueva entrega: 'Graduation' (5x03).

    Con el día de la graduación a la vuelta de la esquina, la pandilla reflexiona sobre sus próximos pasos tras Riverdale High. Archie descubre si podrá graduarse junto a sus compañeros. FP toma una difícil decisión respecto a su futuro y el de Jellybean Jones (Trinity Likins)

    Tal y como recuerdan desde ComicBook, la salida de Skeet Ulrich se anunciaba el febrero del año pasado, al igual que a de Marisol Nichols, que también deja el reparto en la quinta entrega. No obstante, el 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa ha asegurado que ambos estarán de vuelta para el desenlace de la serie: "No van a morir. Mi esperanza es que sean parte de Riverdale mientras la serie continúe".

    Según ha anunciado Movistar+, la esperada quinta temporada de Riverdale se estrena el jueves 21 de enero, tan solo un día después de su debut al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top