Mi cuenta
    'Moon Knight': Ethan Hawke seré el villano de la nueva serie de Marvel

    La ficción, que se estrenará en Disney+, estará protagonizada por Oscar Isaac.

    SensaCine

    Tras el estreno de Bruja Escarlata y Visión, Marvel sigue preparando el futuro seriéfilo de la compañía completando el reparto de una de sus proyectos que tiene entre manos para Disney+: Moon Knight, el superhéroe también llamado Caballero Luna.

    Tras confirmar que Oscar Isaac sería el protagonista de la ficción, The Hollywood Reporter ha revelado que Ethan Hawke ha sido elegido para dar vida al villano de la misma. Aunque no se haya revelado a quién dará vida concretamente, el archienemigo de Moon Knight en los cómics es Bushman, un compañero mercenario que se volvió contra el héroe cuando el oro egipcio entró en sus vidas.

    May Calamawy, conocida por su trabajo en Ramy de Hulu, también ha sido fichada por Moon Knight. El personaje ha tenido varias encarnaciones a lo largo de las décadas desde su debut en 1975. Pero en los cómics más modernos, uno de los aspectos de la historia principal ha sido la lucha del personaje con el trastorno de personalidad múltiple.

    La serie Marvel 'Moon Knight' (Disney+) empieza a rodarse en marzo en Budapest

    Los poderes de Caballero Luna vienen de una segunda oportunidad en la vida que le da el dios egipcio de la luna Khonshu, dotándole de habilidad superhumanas y usándolas para acabar con el crimen del mundo. Mientras esperamos más detalles, recuerda que en Disney+ ya se encuentra los dos primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de acción real de Marvel en estrenarse.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top