Mi cuenta
    'Moon Knight' (Disney+): Oscar Isaac, a punto de cerrar su fichaje

    La plataforma quiere al actor de 'Star Wars' como el Caballero Luna en su nueva serie Marvel.

    Moon Knight, una de las series Marvel de Disney+ que lleva gestándose en la plataforma desde el principio, está a punto de cerrar a su flamante protagonista. Oscar Isaac, inolvidable por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de la saga Star Wars, está negociando su fichaje por la ficción y, aunque todavía no está 100% confirmado, parece que el carismático actor será quien encarne al Caballero Luna.

    La noticia ha sido confirmada por Entertainment Weekly y otros muchos medios, desde donde se señala que el hecho de que las negociaciones para cerrar el fichaje ya estén en marcha son la clave para que podamos considerarlo como algo (casi) seguro. El guionista de The Umbrella Academy, Jeremy Slater, es el encargado de desarrollar la serie, que estará centrada en el personaje de Marvel Marc Spector, un vigilante que adquiere superpoderes del dios egipcio de la luna Khonshu.

    Una de las siete series de acción real que Marvel Studios prepara para la plataforma de 'streaming' de Disney, el personaje titular de Moon Knight nació en 1975 gracias a Doug Moench y Don Perlin y, aunque será el primer título en profundizar en el Caballero Luna, éste ya había aparecido en el mundo de Marvel de algún modo: Además de apariciones en Ultimate Spider-Man, fue mencionado en Capitán América: El soldado de invierno.

    De cerrarse el fichaje del también ex de Show Me a Hero, sería la segunda vez que el intéprete transita por el universo de Marvel Comics tras haber encarnado al villano de X-Men: Apocalipsis en el año 2016.

    Respecto al resto de proyectos de Marvel Studios para Disney+, Bruja Escarlata y Vision, con Paul Bettany y Elizabeth Olsen en la piel de los personajes, se espera a finales de año, seguida de Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, y Hawkeye. Asimismo, la plataforma también trabaja en She-Hulk y Ms. Marvel.

    Al margen de su superfichaje por Moon Knight, Isaac tiene otros importantes proyectos en marcha, puesto que forma parte del elenco de la esperadísima Dune de Denis Villeneuve y protagonizará la serie de HBO Scenes From a Marriage junto a Jessica Chastain.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top