Mi cuenta
    'Riverdale': Así serán los últimos episodios antes del salto temporal

    Archie, Betty y Jughead se preparan para embarcarse en una nueva etapa de su vida.

    La temporada 5 de Riverdale se estrena el 20 de enero, lo que significa que queda muy poco para reencontrarnos con los estudiantes del Riverdale High (por poco tiempo). Esta entrega comenzará con el baile de graduación de los protagonistas e, inmediatamente después, veremos a Archie (KJ Apa), Jughead (Cole Sprouse), Betty (Lili Reinhart) y Veronica (Camila Mendes) ya como adultos.

    The CW ha publicado las primeras imágenes de 'The Preppy Murders', el Capítulo 78 de la serie o, lo que es lo mismo, el 5x02. Aunque este primer vistazo no dice demasiado, la sinopsis oficial sí da algunas pistas de lo que veremos. 

    "La investigación de Betty y Jughead da un vuelco después de recibir una llamada de Bret. Mientras tanto, Archie se ve forzado a hacer una decisión imposible cuando la persona responsable de la muerte de su padre necesita su ayuda. Además, Veronica y Hermosa idean un plan para que Hiram se jubile y Cheryl da un paso comercial", dice la sinopsis del 5x02 de Riverdale.

    'The Preppy Murders' es uno de los últimos episodios que tendrá lugar en los pasillos del Riverdale High. Tras este vendrá 'Graduation' que, suponemos, será la despedida oficial del instituto, tal y como explica su sinopsis.. "Con la graduación a la vuelta de la esquina, el grupo de amigos piensa en los siguientes pasos después de Riverdale High. Archie se entera si podrá graduarse con sus compañeros. FP toma una difícil decisión para él y el futuro de Jellybean".

    Como recordarás, la pandemia del coronavirus obligó a parar la producción de la quinta entrega, por lo que la anterior tanda de episodios terminó antes de tiempo. La solución del equipo fue posponer la emisión del final y utilizarlo como principio de la siguiente temporada. Por lo tanto, los primeros capítulos que veremos corresponden al baile de graduación y a la despedida de los protagonistas antes del salto temporal que lo cambiará todo.

    'Riverdale': La temporada 5 ficha al marido de Veronica

    De repente, habrán pasado siete años en el universo de la serie, por lo que les veremos en un sitio muy diferente al que se encuentran ahora. De hecho, hace solo unos días se dio a conocer que Veronica está casada. El equipo ha fichado a Chris Mason para dar vida al personaje, un hombre de Wall Street que está lejos de ser perfecto.

    La temporada 5 de Riverdale se estrena el próximo 20 de enero en CW, a España llegará de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top