Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' abordará otro misterio: ¿Qué más esconde el pasado de Simon?

    Netflix ya ha confirmado que la serie de época basada en las novelas de Julia Quinn tendrá una nueva entrega que comienza a rodarse en primavera.

    Netflix

    La (ahora sí) ya confirmada segunda temporada de Los Bridgerton tiene un importante trabajo por delante. Por encima de todo, por supuesto, mantener lo que hizo de su primera entrega una de las nuevas series de Netflix en saborear el éxito en la plataforma de 'streaming', pero también satisfacer a la importante y amplia base de fans de los libros de Julia Quinn, que estarán deseando ver cómo entran en juego esas tramas y nuevos personajes que tan bien funcionaron sobre el papel. Así, el principal reto que tendra Chris Van Dusen al frente del equipo de guionistas de Los Bridgerton, será seguir manteniendo el equilibrio entre el nuevo terreno por explorar y el seguir prestando atención a esos personajes que tanto enamoraron a la audiencia en la primera temporada.

    ¿O alguien pensaba que habíamos visto lo último de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Rège Jean Page) tras el "final feliz" de la tóxica pareja? Aunque la historia de amor entre ambos personajes era el núcleo central de la primera temporada de Los Bridgerton y dejará de serlo en la segunda para dedicarseen cuerpo y alma a Anthony (Jonathan Bailey), la que hasta ahora ha sido la pareja de la estrella seguirá siendo una parte importante de los nuevos episodios.

    O, como mínimo, esa es la voluntad del creador de la serie: "Ahora son duque y duquesa, pero en mi cabeza siempre serán Bridgerton, y creo que siempre serán parte de la serie".

    Además, tal y como publica el sitio web Screenrant, la temporada 2 de Los Bridgerton todavía tiene una tarea respecto a Simon, cuyo pasado oculta algunos secretos que la primera entrega quedaron sin resolver tras haber sido, imaginamos que a propósito, puestos sobre la mesa con algún fin.

    En la primera temporada, Simon y su mentora y figura clave de su vida y niñez, Lady Danbury (Adjoa Andoh), mantienen algunas conversaciones que dejan la puerta abierta a nuevas revelaciones. En el mismo episodio, 'Shock and Delight' (1x02), en que visitamos el pasado de Simon y descubrimos la crueldad de su padre y la promesa que le hizo en su lecho de muerte, también puede atestiguarse una escena dentro del uno de los primeros 'flashbacks' en la que queda implícito que Lady Danbury posee una información  que podría hacerle daño a Lord Hastings.

    Las palabras del padre de Simon mandándole a Danbury mantener su "sucia boca cerrada" acompañadas de la declaración posterior de ella asegurando que no le perdonaría otra vez parecen ser la semilla para una posible nueva trama que podría abordar la temporada 2 de Los Bridgerton, pero no es la única pista que nos dejaría la primera entrega de la serie. En el último episodio, una breve conversación entre ambos nos dejaría una frase que promete ser clave: "Lo sé todo", le dice Danbury a Simon.

    Mientras no tiene pinta que Lady Danbury pudiera querer hacer daño a Simon en ningún sentido, sí queda bastante claro en los ocho episodios de la primera temporada de la ficción que el pasado del Duque esconde algo más. Algo que podría ser descubierto por Daphne... O, ¿por qué no?, por la propia Lady Whistledown, siempre pendiente de los trapos sucios de la alta sociedad.

    El rodaje de la temporada 2 de Los Bridgerton comenzará en primevera de 2021, aunque aún no se ha anunciado qué fechas baraja Netflix de cara a su futuro estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top