Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' tendrá que cambiar aún más la historia de Marina Thompson

    Netflix ya ha confirmado la renovación de la serie por una nueva entrega que comienza a rodarse en primavera. ¿Seguiremos viendo en ella al personaje de Ruby Barker?

    Aunque Marina Thompson es un personaje de Los Bridgerton que sí tiene contraparte en la obra literaria de Julia Quinn en la que se basa la serie de Netflix, lo cierto es que la joven encarnada por Ruby Barker en pantalla protagoniza una historia bastante diferente en los libros. Así, mientras con el resto de personajes sí podemos acudir a las novelas para encontrar pistas interesantes sobre su futuro, parece que podemos esperar que la serie siga introduciendo cambios notables en la trama de Marina.

    Mientras Marina Thompson es introducida en el primer episodio de la primera temporada de Los Bridgerton, 'Diamond of the First Water' (1x01), como una sobrina de Lord Featherington y prima lejana de Penelope, Philippa y Prudence que llega para instalarse con un tiempo con sus familiares, en las novelas de Julia Quinn es una prima lejana de los Bridgerton y no de los Featherington y también protagoniza un arco bastante diferente.

    Secretos de 'Los Bridgerton': Todos los cambios de Netflix respecto a los libros

    De hecho, su historia se cuenta brevemente en la novela A Sir Phillip, con amor, quinto libro de la obra de Quinn, en la que se menciona cómo Marina, después de que su prometido muera en el campo de batalla, se casa con Phillip Crane, su hermano. Phillip y Marina tienen dos hijos gemelos y, algo más tarde, la situación depresiva de Marina la lleva a atentar contra su propia vida. Por el contrario, el personaje tiene mucho más peso en la ficción y, recapitulando lo que ocurre en la primera temporada después de que Lady Whistledown revele su embarazo y se rompa su compromiso con Colin Bridgerton, nos despedimos de Marina con la joven aceptando finalmente la propuesta de Phillip y dejando Londres.

    Como señalan desde Screenrant, con una historia tan diferente sobre la mesa, el último éxito de las series de época de Netflix promete seguir introduciendo cambios en la trama de Marina, que en un principio seguirá siendo parte principal de la segunda temporada de Los Bridgerton a no ser que se indique lo contrario. Así, podemos esperar una historia a la altura del peso del personaje en la serie, muy lejos de la pequeñísima parte que juega en la única novela en la que se menciona su historia.

    De hecho, con Phillip Crane formando parte fundamental de la trama de otro importantísimo personaje de la historia, parece seguro que volveremos a ver a la pareja en el entorno social de los Bridgerton.

    'Los Bridgerton' (Netflix): Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que sabemos sobre la temporada 2

    La segunda temporada de Los Bridgerton comenzará a rodarse en primavera, según ha sido anunciado por el equipo, y estará centrada especialmente en Anthony y su búsqueda del amor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top