Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión': ¿Tendrá escena post-créditos la serie de Disney+?

    Se trata de una de las grandes tradiciones de Marvel, ¿lo mantendrán en su formato televisivo?

    Marvel ha creado una franquicia con una identidad propia. No solo han logrado elaborar el mayor universo cinematográfico conocido hasta la fecha, también han incluido ciertos elementos que ya son marca de la casa. Hablamos de los cameos de Stan Lee -que descanse en paz-, de las conexiones entre películas y, por supuesto, de la escena post-créditos que nunca, bajo ningún concepto, puedes perderte.

    El mundo de La Casa de las Ideas empieza a expandirse en la pequeña pantalla. Bruja Escarlata y Visión es la primera serie de la franquicia que surge de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y aún nos quedan algunos detalles por conocer. En una entrevista con ET, el ‘showrunner’ Jac Schaeffer ha hablado sobre la posibilidad de que la ficción de Disney+ incluya una escena tras el final de la primera temporada. La respuesta, como todo lo que tiene que ver con la serie o con Marvel, es ambigua.

    Miramos la serie de muchas maneras diferentes y con muchas estructuras diferentes, pero sí. Es una pregunta complicada y tengo problemas para esquivarla. Diría que como con cualquier propiedad de Marvel, debes verla al completo, sin importar lo que ocurra. Eso es lo que diría

    Schaeffer, de una manera muy sutil, nos ha dicho que tenemos que quedarnos a ver el último episodio de WandaVision -así se titula en inglés- hasta el final porque, casi seguro, habrá alguna sorpresa. Lógicamente, no ha dado ningún detalle al respecto pero podemos esperar alguna conexión con las películas del estudio. Como ya sabrás, la serie de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) conectará con Doctor Strange 2 -también conocida como Doctor Strange in the Multiverse of Madness- y, dado que las escenas post-créditos suelen incluir pistas sobre lo que está por venir, quizás vayan por ahí los tiros.

    En cualquier caso, esto no son más que especulaciones. Lo único seguro es que Disney+ emite cada viernes un episodio nuevo de la serie. Y debemos estar atentos porque el de esta semana se avecina fuerte. Olsen ha advertido de que habrá un gran cambio en el cuarto episodio. "Creo que la razón por la que solo se enseñaron a la prensa los primeros episodios es porque el Episodio 4 supone un cambio. Es una cambio de perspectiva muy divertido y creo que se entienden muchas cosas en ese momento", señala la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top