Mi cuenta
    'The Walking Dead': el inminente cara a cara de Maggie y Negan protagoniza el nuevo clip de la temporada 10

    FOX España estrenará los seis episodios adicionales en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    Con el regreso de la décima temporada de The Walking Dead a la vuelta de la esquina siguen saliendo a la luz nuevos adelantos sobre los seis episodios que retomarán la acción tras el final de la Guerra contra los Susurradores y que, encargados por sorpresa por parte de AMC, servirán de puente hacia una undécima temporada que ya nos han avisado que también será la última.

    Muchos son los detalles que hacen de esta tanda de seis episodios adicionales de la temporada 10 algo especial para los más fieles seguidores de The Walking Dead. En primer lugar, que podremos retomar la acción antes de lo previsto, pero es que, además, están diseñados para explorar territorios que se habían quedado en el tintero durante mucho tiempo. Ejemplo de ello es, por supuesto, el tiempo de ausencia de Maggie (Lauren Cohan), quien regresa después de haber pasado años con otra comunidad de supervivientes, pero también el pasado de Negan o el tiempo en que Daryl vivió solo mientras buscaba y buscaba a su desaparecido Rick Grimes.

    El calendario de 'The Walking Dead': regresos, estrenos, debuts y resto de planes para todas las series de la franquicia

    Nos hace ilusión ver a Lucille (Hilarie Burton) en acción y conocer esa faceta de Negan antes del apocalipsis, pero si hay un detalle que los fans de la serie esperan con más ganas es sin duda el encuentro entre Negan y Maggie, quienes ahora forman parte del mismo grupo después de que él asesinase a sangre fría al amor de la vida de ella y padre de su hijo. ¿Cómo pueden dos personas superar un pasado compartido de ese calibre?

    La nueva tanda de episodios de la temporada 10 de The Walking Dead abordará esa parte también y precisamente un cruce de miradas descorazonador entre ambos personajes protagoniza el clip compartido en Instagram por la serie de AMC.

    Ella le mira con odio. Él parece avergonzado.

    Tendremos que esperar a conocer cómo se desarrolla la trama entre ambos personajes, pero ya ha sido adelantado que no será fácil tampoco para el resto de supervivientes hacer comprender a Maggie qué demonios hace Negan entre sus filas.

    "No creo que a Maggie le vaya a gustar Negan. Imagino que habrá algún tipo de enfrentamiento. O diez. Ella no ha visto lo que Negan ha hecho ni en quién se ha convertido. No lo sabe. La última vez que le vio estaba tirado en el suelo de una celda queriendo morir", explicaba Jeffrey Dean Morgan ante eñ regreso de Maggie.

    La nueva tanda de episodios debuta en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado que se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top