Mi cuenta
    Estrenos HBO: Todas las series que llegan en febrero de 2021

    'Axios', 'Animals', 'Momma Named Me Sheriff'... Estas y otras ficciones aterrizan en la plataforma de s'treaming' este mes.

    La serie documental The Lady and the Dale, la ficción sobre el coronavirus VITALS, el drama Snowfall, la divertida animación Animals y Momma Named Me SheriffHBO llega a febrero con un nuevo puñado de títulos a los que poder engancharte. En SensaCine, para ponértelo más fácil, hemos recopilado todas las series que se estrenan en la plataforma de ‘streaming’ este mes. ¿Con cuál de ellas vas a disfrutar?

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en febrero de 2021

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan en HBO en febrero

    The Lady and the Dale

    Elizabeth Carmichael fue una emprendedora que saltó a la fama durante la crisis del petróleo en la década de los años 70. ¿La razón de su éxito? La promoción de su automóvil de tres ruedas de bajo consumo al que se le bautizó como The Dale. Su vehículo prometía recorrer 40 kilómetros por litro de combustible. The Lady and the Dale es una serie documental dirigida por Zackary Drucker y Nick Cammilleri

    Estreno: 1 de febrero. 

    Axios

    La cuarta temporada de Axios llega a HBO. La nueva entrega de la serie documental de noticias consta de 20 programas. Entrevistas a los principales líderes, informes exclusivos, conversaciones en profundidad sobre las tendencias actuales... 

    Estreno: 1 de febrero. 

    Masha y el oso

    Masha es una niña rusa que vive en el bosque junto a varios animales: su cerdo, su cabra y su perro. El resto de seres vivos que habitan allí temen a Masha, porque siempre se mete en líos. Precisamente eso es lo que la conectará con un oso con quien forjará una bonita amistad. La tercera temporada de Masha y el oso llega a HBO este mes.  

    Estreno: 1 de febrero. 

    Animals

    Animals es una comedia que sigue la vida de los animales que habitan en Nueva York. Ratas que sufren por desamor, palomas que dudan sobre su género, chinches que se enfrentan a la crisis de la mediana eda… Creada por Phil Matarese y Mike Luciano, la ficción cuenta en su reparto de voces con Aziz Ansari, Nick Kroll y Katie Aselton; entre otros. 

    Estreno: 6 de febrero.

    VITALS

    Vitals, dirigida por Félix Colomer, sigue el día a día de un hospital de Barcelona durante los momentos más duros de la pandemia provocada por la crisis del coronavirus. En tres episodios, Colomer muestra un intenso, conmovedor y esperanzador retrato en el que se exploran los retos físicos y emocionales a los que se enfrentaron los pacientes, sanitarios y familiares. 

    Estreno: 7 de febrero. 

    Las supernenas

    Pétalo, Burbuja y Cactus son tres niñas que utilizan sus poderes sobrehumanos para enfrentarse a peligroso villanos y proteger la ciudad de Townsville. El profesor Utonium es su creador, quien añadió a la mezcla de azúcar, especias y cosas bonitas la Sustancia X, la cual les otorgó diferentes habilidades. Amanda Leighton, Kristen Li y Natalie Palamides prestan su voz a los personajes protagonistas. La temporada 3 de Las supernenas llega este mes a HBO. 

    Estreno: 12 de febrero. 

    Estrenos Netflix: Las series que se estrenan en febrero de 2021

    Last Week Tonight With John Oliver

    La temporada ocho de Last Week With John Oliver llega a HBO. El cómico John Oliver, que da nombre a este título cuenta las noticias, la actualidad política y los acontecimientos recientes utilizando un tono satírico.

    Estreno: 15 de febrero. 

    Momma Named Me Sheriff

    Creada por Will Carsola y Dave Stewart, Momma Named Me Sheriff es un ‘spin-off’ de la serie Mr. Pickles. La ficción sigue al sheriff de Old Town mientras patrulla las calles y vive diferentes aventuras. Kaitlyn Robrock, Brooke Shields y Jay Johnston prestan sus voz a los personajes. La segunda temporada de Momma Named Me Sheriff se estrena este mes en HBO. 

    Estreno: 19 de febrero. 

    Doraemon

    El gato robot más famoso de la televisión sigue viviendo sus aventuras en HBO con el estreno de la segunda mitad de la octava temporada de Doraemon. El protagonista sigue ayudando a su mejor amigo Nobita cuando este le pide ayuda para resolver diferentes problemas a los que se enfrenta en su día a día. Creada por Fujiko F. Fujio, la serie cuenta en su reparto de voces con Wasabi Mizuta, Megumi Oohara y Tomokazu Seki

    Estreno: 19 de febrero.  

    Snowfall

    La cuarta temporada de Snowfall llega a HBO. Creada por Eric Amadio, John Singleton y Dave Andron, la ficción cuenta la historia de un trío de personajes antes de que las drogas tomaran las calles en los años 80. Damson Idris, Sergio Peris-Mencheta y Emily Rios protagonizan este título. 

    Estreno: 25 de febrero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top