Mi cuenta
    'Globos de Oro': Kaley Cuoco se va de vacío con 'The Flight Attendant' pero lo celebra igual

    La ex de 'The Big Bang Theory' no ha ganado, pero lo ha celebrado a lo grande en su casa.

    Ni Kaley Cuoco ni su serie The Flight Attendant se han llevado ninguno de los premios a los que optaba en la gala de los Premios Emmy celebrada de forma virtual la pasada madrugada. Ninguna de ellas -ni la ficción de HBO Max como Mejor serie de comedia, ni Kaley Cuoco como Mejor actriz de serie de comedia- partían como favoritas en sus respectivas categorías, pero, no nos vamos a engañar, ambas tenían papeletas para convertirse en la gran sorpresa de un certamen que no se salió del guion y se resolvió sin grandes sorpresas. Al menos en lo que se refiere a las categorías televisivas.

    El premio a Mejor Serie de comedia se lo ha llevado la canadiense Schitt's Creek, que llegaba tras triunfar por dos años consecutivos en los Emmy y parece haber cautivado también a los miembros del jurado de los Globos de Oro. También Schitt's Creek se ha hecho con el premio a Mejor actriz de serie de comedia, al que optaba Cuoco, con su protagonista Catherine O’Hara como flamante ganadora del galardón.

    Cuoco, sin embargo, ha terminado la noche de lo más feliz y así puede extraerse de las fotografía del antes y el después de la gala que ha compartido en Instagram: dos imágenes de absoluto contraste pero que tienen en común la viva imagen del disfrute personal de la carismática actriz.

    "Me gustaría dar las gracias a... ¡No importa!", escribe Cuoco junto a la fotografía del después, en la que aparece rodeada de los restos de su gran festín para la gala. Pizza, tarta, galletas... No hay duda de que la productora y protagonista de The Flight Attendant se había preparado a conciencia para lo que podría ser su gran noche, pero, con o sin premio bajo el brazo, se nota que ha disfrutado a lo grande junto a sus seres queridos.

    Cuoco ya se consideraba vencedora a principios del mes de febrero, cuando conoció la doble nominación de The Flight Attendant y compartió en redes el emotivo momento que había experimentado al conocer la noticia. Ya entonces, la simpática actriz dejaba claro que poco importaba el premio en sí, puesto que el reconocimiento a su trabajo que reflejaba la nominación suponía todo para ella.

    Así, la intérprete ha vivido la atípica gala a lo grande, poniéndose sus mejores galas incluso para estar en casa.

    Bravo Kaley. The Flight Attendant tiene temporada 2, así que ¡para la próxima!

    Y si quieres disfrutar de los mejores momentos de la gala ya puedes hacerlo en nuestro vídeo recopilatorio de nuestra cuenta de Facebook.

    ADEMÁS...

    CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LOS GLOBOS DE ORO en SENSACINE

    - Lista completa de los ganadores en cine

    - Lista completa de los ganadores en series

    - El triunfo de Netflix con The Crown y Gambito de Dama

    ¿Quién es Chloé Zaho, la segunda directora en 78 años en ganar un globo de oro?

    - Un emotivo discurso para un actor ausente

    - Kaley Cuoco se va de vacío pero lo celebra igual

    - Los favoritos de los lectores de sensacine

    - Escándolo en los Globos de Oro por supuestos cobros indebidos

    Entrevista con Anya taylor-Joy

    - TRENDENCIAS: Así fueron los 59 looks de la alfombra roja en una gala extraña

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top