Mi cuenta
    'Ginny y Georgia': Antonia Gentry revela lo que quieres saber antes que la temporada 2

    ¿Dónde huyó Ginny? Si te fijas bien, la respuesta está en el propio final. La serie al más puro estilo 'Las chicas Gilmore' es uno de los títulos más vistos de Netflix en las últimas semanas, pero la renovación no está garantizada.

    Ginny y Georgia se estrenó en Netflix la última semana de febrero con cierta polémica por haber cabreado a Taylor Swift, pero el drama madre-hija de la plataforma de 'streaming' al más puro estilo Las chicas Gilmore consiguió colarse en el Top 10 de títulos más vistos en Netflix desde su debut y mantenerse en el codiciado carrusel desde entonces. Dos semanas después de su debut, una de sus protagonistas ya se atreve a hablar abiertamente sobre el desenlace de la serie, cuya primera temporada termina en un 'cliffhanger' que se resolverá solo si finalmente renueva por una segunda temporada que todavía no ha sido encargada de forma oficial.

    Si ya has visto la primera temporada de Ginny y Georgia al completo, ya sabrás que la serie protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry explora la relación entre una madre de lo más reservada y su hija adolescente de 15 años, que tiene que lidiar, además, con los problemas típicos de su edad, las amistades y sus primeros romances, al tiempo que afronta cuestiones de raza, clase e identidad. Georgia, por su parte, ha de encarar problemas económicos mientras trata de mantener una fachada que no tarda en derrumbarse y poner la realidad frente a Ginny en el episodio final. 

    ¿Y ahora qué? Netflix todavía tardará un par de semanas en anunciar -o no- la renovación de Ginny y Georgia por una segunda temporada, pero el final parece apuntar en esa dirección. Queda mucho que explorar, pero, por si acaso, Antonia Gentry ha compartido algunas de sus ideas en una entrevista con TVLine, empezando por revelar dónde han huído Ginny y Austin (Diesel La Torraca).

    "Si prestas atención, porque hay muchos 'easter eggs' y cosas que puedes perderte si no ves la serie con los subtítulos activados, cuando está haciendo su maleta, coge el libro que le da Zion. Si te das cuenta, cuando Zion llega y le da el libro, ha escrito en él una dirección. Lleva ese mensaje secreti y ella descubre que es la dirección de su apartamento en Boston", explica Gentry. Así que no tendrás que esperar a la temporada 2 para descubrirlo.

    Creo que es bastante razonable asumir que Ginny ha ido con Zion, pero no quiero decirle a la gente lo que tiene que pensar, aunque las pistas están ahí

    "[Ginny] tiene miedo de Georgia", continúa explicando la joven actriz sobre los sentimientos de su personaje ahora que sabe la verdad. "Todavía cree en eso de "la familia es lo primero", que es la razón por la que no entrega a su madre o no se va con Cordova. Pero el hecho de que huya de su madre demuestra el gran miedo que tiene a lo que esta pueda ser capaz de hacer".

    A falta de la renovación oficial por parte de la plataforma, de momento solo hay una temporada de 10 episodios de Ginny y Georgia disponible en Netflix. ¿Renovará? Las críticas están bastante polarizadas, a lo que ha de sumarse la polémica con Taylor Swift, pero lo cierto es que la serie leva semanas en el carrusel de lo más popular. Así que, si la ves, cruza los dedos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top