Mi cuenta
    'High School Musical': la segunda temporada tendrá un triángulo amoroso que desvela el tráiler

    Ya puedes ver la primera tanda en Disney+ y, el próximo 14 de mayo, se estrenan los nuevos capítulos en la plataforma.

    Una historia de amor imprevista y un triángulo amoroso ocuparán parte de la trama de la segunta temporada de la saga High School Musical según ha desvelado su tráiler. Después de 2 años de espera desde el debut de la serie, la segunda temporada se estrena el próximo 14 de mayo en Disney+. Una nueva temporada donde veremos a los Wildcats trabajar muy duro para conseguir ganar un prestigioso concurso y, una crisis en la idílica relación entre Ricky (Joshua Bassett) y Nini (Olivia Rodrigo).

    High School Musical: El Musical: La serie
    High School Musical: El Musical: La serie
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 30 min.
    Series : High School Musical: El Musical: La serie
    Con Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Kate Reinders
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Los adolescentes del East High van a representar el clásico La Bella y la Bestia como musical de primavera. Pero, además, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un prestigioso concurso de teatro estudiantil. No solo es una rivalidad entre los alumnos, también entre los profesores que llevan a los dos colegios al campeonato.

    Nini es escogida en una escuela de jóvenes actores, por lo que su relación con Ricky será a distancia. La joven vivirá un conflicto entre seguir con sus sueños o estar lejos de su novio. Aunque todas las mañanas se vean por videollamada, no es suficiente para Nini que le echa de menos. Por su parte, Ricky está centrado en el campeonato y comprometido con su relación.

    Lo que no se esperan ninguno de los dos es que Lili (Olivia Rose Keegan), alumna del colegio rival, intente conquistarle. “Parece que tu novia necesita espacio, avísame si buscas una chica que no lo necesite”, le dice Lili a Ricky en el tráiler.

    ¿La distancia provocará la ruptura de la pareja? ¿Ricky acabará cayendo en los encantos de Lili? ¿Ganaran los Wildcats el concurso? Queda poco para despejar todas estas dudas que nos han surgido a raíz de ver el tráiler.

    'Loki' y otras 10 fechas de estreno anunciadas por Disney+ que tienen que estar en tu radar

    High School Musical: El Musical: La Serie, creada por Tim Federle (Ferdinand), sigue con el reparto habitual Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr. A los que se añaden como invitados Kate Reinders. Derek Hough, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel. Además de los nombrados anteriormente: Rodrigo, Bassett y Keegan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top