Mi cuenta
    Erin Brockovich tiene su propia serie y la dirige la responsable de ‘Anatomía de Grey’

    ‘Rebel’ cuenta como la protagonista de la película se covirtió en abogada sin título para defender causas perdidas. Llega a España el 28 de mayo y se podrá ver en Star de Disney+.

    Inspirada en la vida actual de Erin Brockovic, Rebel está creada por la ‘showrunner’ de la exitosa Anatomía de Grey, Krista Vernoff, y protagonizada por Katey SagalJohn Corbett y Andy García. Una serie que sigue a una mujer sin recursos que lucha contra las grandes compañías. Una mujer sin título oficial que trabaja por los derechos de todos y que seguro nos hará pensar. El próximo 28 de mayo se estrena en España en Star de Disney+.

    Rebel
    Rebel
    Fecha de estreno 2021-04-08 | 60 min.
    Series : Rebel
    Con Katey Sagal, John Corbett, Andy Garcia
    Usuarios
    3,1

    Erin Brockovic es una activista conocida por su demanda en 1993 a Pacific Gas and Electric Company (PG & E). Este suceso llama la atención de muchos, entre ellos el director Steven Soderbergh que decidió crear una película contando su historia. Erin Brockovic está protagonizada por Julia Roberts.

    Ahora, Brockovic también tiene su propia serie, Rebel, aunque centrada en su vida actual. Annie «Rebel» Bello es una abogada sin titulación, divertida, brillante y muy valiente. Una persona muy implicada con sus seres queridos y en las cosas que cree. Rebel es una autentica luchadora, cueste lo que cueste no para hasta ganar.

    Para Brockovic, “el nombre Rebel desprende auto-empoderamiento, valentía y superación, incluso en las peores circunstancias. La indomable Katey Sagal es perfecta para interpretar este papel por su increíble fuerza, así como el resto del extraordinario reparto de la serie” y añade:

    No solo es mi historia, es la historia de todos nosotros. Hay un héroe en todos nosotros

    Vernoff ha explicado que “ha sido un gran honor conocer a Erin y crear una serie inspirada en ella”. La creadora afirma que “Erin trabaja sin descanso por la justicia social, los derechos y el medioambiente a pesar de que no tiene un título oficial de abogada. Anima a todos los que conoce a convertirse en sus propios héroes y de paso nos hace reír”.

    La primera temporada de Rebel consta de diez episodios, que ya se han estrenado en la ABC de Estados Unidos. En España, tendremos que esperar al 28 de mayo para ver a Katey Segal (Hijos de la Anarquía) como Annie "Rebel" Bell.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top