Nota películas
Mi SensaCine
    'Falcon y el Soldado de Invierno': Esperada batalla final contra John Walker en el nuevo tráiler
    Por María Garzón — 13 abr. 2021 a las 14:37

    La serie de Marvel, que se encuentra disponible en Disney+, está en su recta final. Solo quedan dos episodios para saber quién será el nuevo Capitán América. Las nuevas imágenes nos dan una pista.

    Cada vez está más cerca el final de Falcon y el Soldado de Invierno, disponible en Disney+. Aún le quedan dos episodios para cerrar muchas de las tramas ya abiertas. Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, donde sugiere un posible enfrentamiento entre los protagonistas. Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) están preparados para vérselas con John Walker (Wyatt Russell) por el escudo.

    Después de lo sucedido en el cuarto episodio, San y Bucky creen que el nuevo Capitán América es una amenaza para todos. Además, de estar manchando el legado de Steve Rogers (Chris Evans). Es cierto que los protagonistas nunca han querido a Walker como Capitán, pero ahora ven más necesario que nunca luchar por el escudo.

    'Falcon y el Soldado de Invierno' traumatiza a los fans con esta inesperada escena

    El nuevo tráiler hace un repaso a escenas de episodios anteriores mientras Sam advierte que nada podrá evitar que luche por lo que cree. En los últimos segundos podemos ver el duelo que se viene en la recta final. "No os conviene hacer esto", afirma Walker, a lo que Bucky responde: "Claro que sí".

    'Falcon y el Soldado de Invierno' traumatiza a los fans con esta inesperada escena

    Ahora, hay que esperar a este viernes y el siguiente para comprobar si Falcon recupera el escudo. Además de otras tramas abiertas como la guerra contra los Sin Banderas, los misterios de Sharon Carter (Emily VanCamp) o las siempre sospechosas intenciones del barón Zemo (Daniel Brühl). Sin olvidarnos de la sorpresa marca de la casa Marvel: un cameo sorpresa.

    Daniel Brühl: "Zemo es un personaje ambiguo y lo va a ser siempre"

    Solo quedan dos viernes para el final de Falcon y el Soldado de invierno en Disney+. Según lo previsto, el viernes 23 de abril pone fin la segunda serie de Marvel Studios para Disney.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top