Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Pedro Alonso adelanta un "perturbador" momento con Berlín y cierra una etapa

    Todos estamos esperando la temporada 5 de la ficción de Álex Pina, la cual cerrará de manera definitiva el mayor robo de la historia. Se podrá ver en Netflix a lo largo de este año.

    El final de La Casa de Papel se acerca. La quinta temporada -aún sin fecha de estreno- está cerca de estrenarse en Netflix y Pedro Alonso, actor que desde el principio ha levantado pasiones dado vida a Berlín, ha lanzado un mensaje a través de Instagram dejando a los fans llenos de incógnitas. Habla de un momento "perturbador" y de un mensaje para el futuro. Vamos a ver si tratamos de descifrar el texto.

    "Al rodar mis planos, mi hermanito me dice 'ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos'. Perturbador. Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo", escribe Alonso. 

    Lo que podemos sacar aquí es que ha rodado una escena junto a Álvaro Morte, su hermano en la ficción, donde Berlín ha sacado su peor lado a relucir. Sabemos que no es el personaje con más ética de la serie, pero con sus seres queridos siempre ha sido respetuoso. Quizás estemos a punto de descubrir una faceta que había venido ocultando hasta el momento.

    Seguro que los guionistas se han guardado algún as bajo la manga cuando hablamos de Berlín. Se trata de uno de los personajes más carismáticos del atraco y, aunque murió en la segunda temporada, regresó en la tercera entrega para continuar protagonizando grandes momentos. Así descubrimos su boda con Tatiana (Diana Gómez), un personaje que ha creado sus propias teorías y que, quizás, tenga algo que ver con ese "algo perturbador" de sus ojos.

    Una nueva teoría de 'La Casa de Papel' propone que Berlín y la inspectora Sierra se conocían previamente.

    Alonso también ha utilizado la publicación para compartir con sus seguidores que cierra una etapa. "Ya sé que puede sonar un poco raro. Pienso. Tarde o temprano ese momento llega. Siempre llega. Aquel en el que toca ir hasta el final de lo que no sabemos. O no queremos saber", reflexiona Alonso, "Y en mi opinión no es malo. Aunque sí impresiona. Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Tan escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa. Ha sido un viaje extraordinario, Álvaro Morte. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea".

    Es difícil saber de qué habla Pedro Alonso, pero lo que está claro es que cada vez hay más ganas de acción. Hace tan solo unos días, Úrsula Corberó compartía una imagen de Tokio armada y lista para terminar la guerra. "Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5", aseguraba en la publicación. Además de los rostros ya conocidos, la temporada 5 de La Casa de Papel continuará contando el robo al Banco de España con la incorporación de Miguel Ángel SilvestrePatrick Criado y José Manuel Seda, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top