Mi cuenta
    'Merlí: Sapere Aude' estrena su mejor episodio y estas son las razones por las que no puedes perdértelo

    El capítulo ‘Llorir’ (2x05) se estrena en Movistar+ este viernes 23 de abril.

    Es indiscutible que la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude está siendo muy redonda, pero siempre habrá algún episodio que se te quede grabado en la memoria cuando termine y este seguro que puede ser el capítulo ‘Llorir’ (2x05), que se estrena en Movistar+ este viernes 23 de abril.

    Y por simple dos razones: El guión de Héctor Lozano y la actuación de Carlos Cuevas. Aunque esto se puede trasladar fácilmente a toda la serie, justo en este episodio es donde creo que brillan más. Pero si no te quedas satisfecho, el sexto capítulo también es muy grande.

    En cuanto a la actuación de Carlos Cuevas, en este episodio vemos a Pol asistir a una fiesta que se celebra la Universidad. Un momento en el que puede despejarse de la noticia de que posee el VIH. Pero, sin adelantar nada más, todo termina en un mensaje de amistad increíble y una gran actuación de Cuevas.

    Movistar+

    Por otro lado, Héctor Lozano escribe uno de sus mejores episodios gracias a la interacción que tienen por fin Dino (Eusebio Poncela) y Bolaño (María Pujalte) cuando Pol les presenta. Aquí comienza, paralelamente a la fiesta, una gran amistad y el significado de ‘Llorir’, algo con lo que recordaré con una sonrisa dentro de varios años.

    Sin más dilación, la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude es una oda a la amistad, la vida, el amor y una gran y necesaria visibilidad al VIH y ‘Llorir’ (2x05) es simplemente uno de los episodios que lo confirman y lo subraya. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top